Palabras sucias de la A a la Z (parte 5)

Utilizar palabras sucias en el sexo es algo muy común. Para algunas personas es algo completamente imprescindible para conseguir el nivel de excitación necesario. Sea como fuere, lo que es claro y notorio es que casi todos nos hemos valido de las palabras sucias para expresarnos en un momento de calentón sexual. Por eso nos resulta tan importante continuar con nuestro listado de palabras sucias.

        1. Ecouteurismo: un fetiche por escuchar a escondidas a otras personas que tienen relaciones sexuales.
        2. Éxtasis: 1. Un estado de éxtasis, a menudo utilizado para describir el momento en que uno alcanza el clímax sexual. 2. El nombre de la droga callejera recreativa MDMA, que induce un estado de euforia.
        3. Effie: un hombre homosexual afeminado.
        4. Eiffel: durante un trío de demonios cuando el hombre que está penetrando a una mujer al estilo perrito y el hombre recibiendo una felación choca los cinco entre sí. La espalda de la mujer forma la plataforma de observación de la Torre Eiffel entre los dos hombres que actúan como vigas de apoyo principales con sus manos formando la parte superior de esta maravilla arquitectónica. Esto ocurre a menudo cuando ambos chicos se miran a los ojos y deben chocar los cinco para borrar cualquier sospecha de homosexualidad.
        5. Eyacular: Sinónimos: big bang, soplar tu carga, reventar tu nuez, crema, correrse, soltar tu carga, disparar un tiro, bájate, quítate las piedras, número tres, nuez, reventa una nuez, dispara, dispara tu fajo, derramar la semilla de uno, arrojar a chorro.
        6. Electra: la competencia cuasi sexual de una hija con su madre por el afecto de su padre. La versión femenina del complejo de Edipo. Orígenes: Carl Jung
        7. Electrofilia: un fetiche por la electricidad, que generalmente implica electroestimulación.
        8. Electroestimulación: E-Stem, Electrosex: Estimulación eléctrica, especialmente en los genitales y zonas erógenas. Se usa más para inducir placer mediante la estimulación de nervios y músculos en lugar de la práctica BDSM de inducir dolor a través de diversos grados de descargas eléctricas.
        9. Emetofilia: un fetiche por vomitar o ver a otros vomitar, particularmente después de tener arcadas durante una felación. Sinónimos: fetichismo del vómito.
        10. Enditofilia: un fetiche para las parejas sexuales que permanecen vestidas.
        11. Energizer Bunny: una persona que sigue y sigue durante el sexo.
        12. Enema: el proceso de llenar el colon con agua o algún otro líquido. Esto se puede hacer para aliviar el estreñimiento, para limpiar la cavidad antes del sexo anal o simplemente para el disfrute erótico de la sensación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.