Palabras sucias de la A a la Z (parte 6)

Que las palabras sucias son una interesante forma de subir la temperatura sexual es algo que casi todo el mundo conoce. Nuestras últimas entradas las hemos dedicado a hacer un pequeño resumen de las más utilizadas. Continuamos haciendo crecer nuestra recopilación de palabras sucias.

        1. Face Job: empujar un pene en un compañero durante la felación como si la boca fuera un orificio más complaciente. Este acto a menudo provoca un exceso de saliva y lágrimas involuntarias. Suele aparecer en escenas de porno duro e implica náuseas, garganta profunda y rímel líquido.
        2. Facial: cuando un hombre eyacula en la cara de su pareja.
        3. Fag Hag: una mujer que se junta con atractivos hombres homosexuales como una forma de aumentar su confianza en sí misma. Sinónimo: mosca de la fruta.
        4. Fag Fucker: Un hombre que tiene sexo gay pero que dice ser heterosexual.
        5. Fagulus: Fabulosamente gay.
        6. Fangirl, Fanboy: una persona que está obsesionada con una celebridad o personaje de ficción hasta el punto de que su fascinación se convierte en un fetiche.
        7. Fascinus, fascinum: en la antigua religión romana, la encarnación de la deidad del pene o un amuleto / amuleto fálico.
        8. Fat Admirer: Un fetiche por la obesidad. Una categoría amplia para varios subfetiches: relleno, inflado, relleno, ganancia, inmovilidad, feederism, feedism, fetichismo de la alimentación.
        9. Feederismo, Feedismo, Fetiche de alimentación, Alimentación forzada: un fetiche gordo en el que el placer se deriva de alimentarse a uno mismo oa otro, con la intención de aumentar el tamaño de una persona. Relacionado con: aumento, inflado, inmovilidad, relleno, relleno.
        10. Felch, Feltch: succionar o lamer el semen de un orificio.
        11. Felación: sexo oral realizado sobre un pene. Sinónimos: BJ, soplar, mamada, mamada, soplar el silbato, sacudida en la perilla, bop, chupar la polla, comer polla, engullir, bajar, flauta, cabeza, hummer, trabajo de perilla, poner un poco de labio, lamer la piruleta , follar en la boca, masticar, sexo oral, trabajo de pipa, tocar la flauta de la piel, pulir el pomo, dejar el pomo, fumar una polla, serpiente encantadora, chupar la polla, chupar la barra de azúcar, chupar, tragar una espada, tomar la B tren a la ciudad J, examen de amígdalas, sexo con cremallera.
        12. Fetiche de músculos femeninos: un fetiche para mujeres musculosas. Esto a menudo se debe al deseo de un sumiso de ser dominado y castrado por una mujer físicamente superior.
        13. Femanal: Sexo anal con una mujer. Antónimo: manal.
        14. Fem-bot: 1. Una mujer atractiva que es tan fría emocionalmente que suscita sospechas de que es un robot. Orígenes: Austin Powers. 2. Un ginoide, o fembot, es un robot humanoide ginomórfico femenino. Los ginoides aparecen ampliamente en el cine y el arte de ciencia ficción.
        15. Femme: a menudo se refiere a un hombre gay o lesbiana que tiene una gran cantidad de características femeninas.
        16. Fetiche: excitación sexual resultante de una fijación con un acto o cosa específica. Algunos fetiches son tan intensos que una persona tiene problemas para alcanzar un orgasmo a menos que se involucre en su fetiche, o al menos fantasee con él.
        17. Fetichizar: desarrollar una obsesión sexual en torno a un objeto o acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.