Palabras sucias de la A a la Z (parte 7)

Que las palabras sucias pueden ayudar a animar un encuentro sexual es algo que llevamos repitiendo en nuestras últimas entradas. Y es que no hay nada como la imaginación en el lenguaje para elevar la temperatura en un encuentro sexual. Por nuestra parte, seguimos ampliando nuestra colección de palabras sucias.

        1. Gallardía: comportamiento o modales respetuosos de los hombres hacia las mujeres. Si bien esto a menudo se considera un aspecto de la caballerosidad y el romance, la galantería tiene su origen en sociedades misóginas en las que se esperaba que los hombres cuidaran y protegieran a las mujeres, que eran vistas como el sexo más débil.
        2. Ganimedes: un joven homosexual juvenil. Orígenes: En la mitología griega, Zeus secuestró a Ganimedes para ser un esclavo sexual de los dioses. Sinónimos: niño, juguete, jovencito.
        3. Gape: cuando un ano permanece dilatado unos momentos después de la penetración anal.
        4. Garbage Canning: masturbándose en un bote de basura. Una forma eficaz de masturbación que requiere poca limpieza.
        5. Gay: homosexual. Específicamente, un hombre homosexual.
        6. Gaydar: capacidad para distinguir a los homosexuales de los heterosexuales.
        7. Gay for Pay: Un hombre heterosexual autoproclamado que se acuesta con hombres que acaba de conocer.
        8. Gaynal: Sexo anal entre hombres. Sinónimos: manal.
        9. Género queer: una persona cuyo género es intencionalmente ambiguo.
        10. Gerbilo, relleno de jerbos: la absurda leyenda urbana de que algunos hombres se ponen jerbos en el culo. Las versiones más comunes de este mito implican poner un tubo en el ojete de uno, persuadir a un jerbo para que se arrastre por ese tubo, luego quitar el tubo y atrapar al jerbo dentro. Tan práctico como una mujer que se mete un erizo en la vagina o un erizo. Un delito sexual relacionado con la bestialidad, zoofilia y zoosexualidad. Según los informes, a Richard Gere le gustaban los jerbos, que se supone que es una falsa leyenda urbana.
        11. Gerontofilia: un fetiche para las parejas mayores, en particular las parejas que pertenecen a una generación mayor.
        12. GGG: «Bien, generosidad y juego». El término fue acuñado por Dan Savage, en un intento de definir lo que todos deberíamos esforzarnos por ser para nuestras parejas sexuales. «Piensa ‘bien en la cama’, ‘dar el mismo tiempo y el mismo placer’ y ‘jugar para cualquier cosa, dentro de lo razonable'».
        13. GGirl: Una chica genética. A menudo se usa en la comunidad transgénero.
        14. Ghetto Booty: un trasero grande, a menudo adquirido por comer demasiada comida rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.