Palabras sucias de la A a la Z (parte 8)

Las palabras sucias nunca se acaban. Son un excelente complemento para utilizar durante un encuentro sexual. Precisamente por eso, cada generación se va haciendo con las suyas. El paso del tiempo les sienta mejor a unas que a otras, eso es cierto. Pero, en realidad, eso pasa con todo el lenguaje. Continuamos construyendo nuestro glosario de palabras sucias.

        1. Hematomanía: un fetiche por la sangre.
        2. Hag Fag: Un hombre gay que prefiere estar en compañía de mujeres heterosexuales.
        3. Half & Half: Un encuentro con una chica.
        4. Hand Job, HJ: 1. Usar las manos para llevar a su pareja al orgasmo. Generalmente se refiere a acariciar un pene. 2. Masturbación. Sinónimos: bromas de DJ, alivio de la mano, una vieja moda, trabajo de remolcador, tomar el tren H a la ciudad de J.
        5. Hand to Gland Combat: Masturbación vigorosa en la que un hombre lucha con su polla.
        6. Hanger Model: una modelo de moda delgada y abandonada, cuyo cuerpo se desexualiza para enfatizar la ropa que está modelando en contraposición a su sexualidad femenina.
        7. Happy end o Final feliz: 1. Para las mujeres, esto se refiere a una historia de romance que termina en matrimonio o en una relación monógama. 2. Para los hombres esto se refiere a un masaje que termina con una paja.
        8. Happy Shopper: una persona bisexual.
        9. Happy Trail: Vello púbico que se extiende desde el ombligo hasta el montículo principal de vello púbico. Sinónimos: Sendero del Amazonas, Sendero de Oregon.
        10. Haptefilia: un fetiche por ser tocado.
        11. Hard-On: erección.
        12. Hard Swap: cuando cada miembro de una relación abierta es libre de tener relaciones sexuales con otros sin que su pareja esté presente.
        13. Harem: un grupo de mujeres u hombres que una persona poderosa mantiene a su disposición para satisfacer sus necesidades sexuales a pedido.
        14. Harmatofilia: un fetiche por los errores o el incumplimiento de las reglas, especialmente en términos de sexo.
        15. Harpaxofilia: un fetiche por ser robado. Similar a la crematistofilia.
        16. Harvard Style: El acto de un hombre que usa los muslos lubricados de otro hombre como ayuda para la masturbación.
        17. Hasbian: Una mujer que solía identificarse como lesbiana.
        18. He-Blow: Un hombre judío gay.
        19. Hedonista: aquel que se dedica a la búsqueda del placer. Sinónimos: apolaustico, sensualista, sibarita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.