Besar y el intercambio de saliva

Besar es una actividad que nos acerca al sexo.  Pero, ¿qué sucede cuando intercambiamos saliva? Besar crea sustancias químicas eróticas o endorfinas en el cerebro. Por ejemplo, la oxitocina, que nos da una sensación de afecto y unión. La dopamina, que juega un papel en cómo sentimos placer. La serotonina, que afecta nuestro estado de ánimo y sentimientos de bienestar y felicidad. También la adrenalina, haciendo que nuestro corazón se acelere, que en conjunto nos hacen sentir eufóricos. Esta es la razón por la que nos atraen los besos sexuales en primer lugar.

Y, tal vez esa es la verdadera razón por la que evolucionaron los besos eróticos. Como la masturbación, nos hacían sentir bien. Si bien la respuesta a eso puede ser bastante objetiva, ya que todos tienen sus propias preferencias en cuanto a lo que hace que un beso sea sexy, hay algunas reglas para besar que debes seguir.

Hay algunas reglas para besar que debes conocer antes de besarte con una pareja potencial. Especialmente si es la primera vez. Aquí está su lista de cosas que no debes hacer si quieres darles un beso sexy.

          • Sin forzar: No beses a alguien inesperadamente sin obtener primero el consentimiento. Esto podría ser un consentimiento verbal «Mmm… quiero besarte», o por medio del lenguaje corporal: ella se inclina hacia ti con la boca fruncida para besarte.
          • Sin juzgar: Nunca critiques la técnica de besos de tu pareja. Sin embargo, puedes elogiar las cosas que te gustan para que hagan más de eso y menos de lo que a ti no te guste.
          • No empujar la lengua: Juega bien. Empujar tu lengua por la garganta de alguien no solo es asqueroso, sino que es como forzar.
          • No morder: Ten cuidado al usar los dientes. Si bien un poco de mordisqueo suave y juguetón generalmente está bien, el morder en realidad puede doler.
          • Sin chupetones: Sé considerado y no dejes un chupetón a menos que se lo soliciten.
          • No babear: Babear en la boca de alguien mientras se besa no es sexy y es un gran rechazo. Trágalo antes de empezar a besar.
          • Mal aliento: Has de estar preparado con mentas, chicles o spray para el aliento. ¿Besarías una cebolla? Ellos tampoco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.