Casi todo sobre el Tantra (parte 2)

Para conocer el Tantra, hemos de bucear por su Historia Hace unos 5.000 años, los seguidores de Lord Shiva desarrollaron 112 métodos de meditación,a través del cual se podía entrar en el estado de superconciencia. Algunos de ellos incluían el acto sexual. El símbolo del Señor Shiva, el Lingam (la varita de luz) representa el pene y descansa en un Yoni (el lugar sagrado) que representa la vagina. Explicado de manera muy simple, todo el camino del Tantra es la unión armoniosa de los principios masculino y femenino en todos nosotros.

Como la mayoría de las fuerzas en todo el mundo, claras y oscuras, calientes y frías, húmedas y secas, positivas y negativas, existen dos principios esenciales para hacer el amor: el yin y el yang. Yin significa femenino y Yang significa masculino.

Todos tenemos atributos y cualidades del yin y el yang. Sería fácil decir que todos los hombres son sexuales, fuertes y asertivos y que todas las mujeres son sensuales, sensibles y sumisas, pero sabemos que eso no es cierto. Muchas mujeres son sexuales, fuertes y asertivas y muchos hombres son
sensual, sensible y disfruta siendo sumisa. Una persona sana tiene una combinación de atributos y cualidades del yin y el yang, y busca a alguien que los complemente, no que los complete.

Para experimentar el pleno disfrute de las relaciones sexuales tántricas, las fuerzas masculinas y femeninas deben equilibrarse en armonía. Por ejemplo, los besos profundos y tiernos son una combinación perfecta de yin y yang.

Seamos realistas, si solo besaras a tu pareja con ternura, se volvería aburrido, predecible y carecería de sexualidad. Por otro lado, si solo besara profundamente a su pareja, probablemente le dolieran los labios y también se aburriría con eso. El Tantra tiene mucho que ver con esto.

No siempre necesitamos una gran producción cuando se trata de hacer el amor, pero sí necesitamos estar preparados para el sexo tántrico. Cuando tú y tu pareja tenéis el ambiente adecuado, tendréis una mayor oportunidad de disfrutar de una experiencia sexual plena y romántica.

Una de las mejores formas de establecer el estado de ánimo para el amor es incorporar los cinco sentidos al hacer el amor. Si no utiliza ni siquiera uno de sus sentidos, se priva del 20% del placer. Por eso es mejor preparar algo para mejorar los cinco sentidos antes de la sesión de hacer el amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.