El triorgasmo: magia para su cuerpo

Triorgasmo

¿Cómo se logra un triorgasmo? Un triorgasmo es el resultado de despertar los 3 puntos de placer más importantes de una mujer. A saber: el clítoris , el punto G y el ano simultáneamente. Muchas personas tienen experiencia con varias formas de estimulación dual: un lingam y un juguete, una lengua y un dedo, y otras combinaciones.

Aquí hay algunos consejos para ti mientras te embarcas en la exploración del triorgasmo. Empieza a crear el ambiente y prepárate para estimular los cinco sentidos. Sé creativo utilizando sonidos sensuales, excitación visual y sintiendo el calor de tus amantes. También debes tener un poco de lubricante cerca, especialmente para el punto G y el juego anal. El último consejo es decirle a tu amante que empiece a hacer malabares, porque se necesitará algo de coordinación para dominar esta técnica. Pero vale la pena el esfuerzo y la gran diversión mientras aprendes.

Esta es la forma ideal de crear 3 puntos de estimulación con un amante.

      1. La mujer debe recostarse mientras su amante prodiga su clítors con placer oral hasta que ella ha alcanzado un nivel 8 en una escala de placer del 1 al 10.
      2. Cambia de rumbo y estimula su vulva en pequeños círculos con la lengua o los dedos durante 2 minutos.
      3. Regresa al clítoris y aumenta oralmente su nivel de placer a un 9. Casi hasta el punto de no retorno.
      4. En este punto máximo, debes insertar la palma de su dedo índice hacia arriba en su Yoni y encontrar su punto G, luego golpear, golpear, golpear suavemente hacia su ombligo.
      5. Simultáneamente con el paso cuatro, debes estimular su ano suavemente con una pluma, tu meñique o un vibrador para llevar a su amante a un orgasmo múltiple alucinante, devastador y que derrite la energía.

La eyaculación femenina se ha documentado en la antigua Asia durante muchos miles de años. Aquí, en el mundo occidental, los científicos finalmente lo están aceptando como una realidad y las mujeres de todas las edades están disfrutando de la experiencia de eyacular durante el orgasmo. Creo que toda mujer puede eyacular si se la estimula correctamente y si sabe controlar los músculos adecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.