El uso de mordazas en el sexo

El uso de mordazas en el sexo está cada vez más extendido. Para utilizarla, simplemente hay que colocarla en la boca, ajustarla alrededor de la cabeza, ¡y listo! Las mordazas de esclavitud son extremadamente fáciles de usar. Lo más importante es asegurarse de nunca usar una mordaza de esclavitud con alguien que pueda tener problemas para respirar. Esto puede deberse a una enfermedad crónica, o algo tan transitorio como un resfriado o alergias. Dado que las mordazas de esclavitud agregan estrés adicional a la respiración, nunca deben usarse con alguien que ya esté experimentando problemas para respirar.

Si todavía estás en las etapas de principiante en tus experiencias  en las que está buscando consejos de BDSM, es posible que te preguntes cuál es la mejor para principiantes.  Sin duda, son las que recuerdan bastante a las mordazas que se usan para las bridas de los caballos. Se parece un poco a un palo largo que se puede morder, generalmente hecho de cuero o silicona, que se sujeta en la boca con una correa para la cabeza.

A diferencia de las mordazas de bola u otros objetos más grandes, las mordazas son mucho más fáciles de colocar en la boca. No requieren que la boca se abra tanto y son mucho más amigables con las personas con problemas de mandíbula.

Además, dado que las mordazas no llenan tanto la boca, también pueden facilitar la deglución y la respiración. Dependiendo de lo grande sea la mordaza, los labios pueden cerrarse alrededor del lado exterior de la mordaza, lo que puede facilitar la deglución. Esto puede ayudar con la respiración y prevenir el babeo, que puede ser algo que se desee o no cuando usa una mordaza de esclavitud. En cualquier caso, resulta más que recomendable inctroducirse en este tipo de experiencias de manera progresiva.

Al mismo tiempo, las mordazas de bits aún ayudan a amortiguar los sonidos y dificultan la conversación. Precisamente, por este motivo es por lo que obtiene todos los beneficios de usar una mordaza de esclavitud sin la mayoría de las desventajas de usar la mordaza de bola tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.