Feliz 2022, amigos

El año 2022 ya está aquí. El tiempo, sigue su curso. Las celebraciones de  año nuevo es uno de esos eventos que se celebra comúnmente en todo el mundo. Cada país tiene sus propias formas de celebrar el Año Nuevo. Los deseos para el ao que comienza también varían  cuando la gente de diferentes países los está celebrando.

El año 2022 viene cargado de esperanza. En primer lugar nos ofrece la esperanza de ser el aó en el que, definitivamente, dejamos atrás esta terrible pandemia que está asolando el mundo. Cada vez estamos más cerca del final y confiamos con todas nuestras fuerzas en que la ciencia, definitivamente, ponga fin a ests sufrimiento.

El nuevo año que comienza, además, viene cargado de un enorme número de metas personales y colectivas por cumplir. Todos tenemos nuestras propias ambiciones individuales por las que venimos trabajando. Ojalá se cumplan todas y cada una de ellas en este año 2022. Pero, aún mas importante, son las ambiciones colectivas. Aquellas que nos conforman como sociedad y que hacen que somos lo que somos. Ojalá nuestro proyecto común supere las adversidades y se convierta en algo sólido y de lo que estemos muy orgullosos ante las futuras generaciones.

Es muy probable que el año 2022 nos traiga sorpresas. Siempre sucede. Cada vuelta al sol viene con sus novedades. A veces resultan ser más agradables y otras, menos. Ojalá sepamos adaptarnos a todas ellas de la mejor manera posible y sigamos construyendo un futuro cada vez más solido para todos nosotros.

Por nuestra parte, nuestros propósitos de año nuevo incluirán, como siempre, ganas por mejorar y esfuerzo para alcanzar nuestras metas. Solo a través de la dedicación a nuestro trabajo seremos capaces de poner nuestro granito de arena que contribuya en hacer de esete planeta un lugar mejor.

Nuestros mejores deseos para todas las personas que nos vienen acompañando desde el comienzo de este espacio de divulgación. Deseamos de corazón que el año 2022 sea el comienzo, o la continuación, según el caso, de algo realmente hermoso. Nuestros mejores deseo de año nuevo van para vosotros. Feliz año 2022 para todos vosotros, amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.