Introducción al BDSM

Introducción

Nuestra introducción al BDSM, necesariamente, ha de comenzar haciéndonos una pregunta: ¿Por qué la gente quiere explorar BDSM? Hay muchas razones por las que una persona puede querer explorar la perversión, el BDSM y el bondage con su pareja.

Así que comencemos enumerando algunas de ellas:

          • Probar algo nuevo
          • Condimentar su vida sexual existente
          • Cumpliendo una fantasia
          • Emoción de lo desconocido
          • Sensaciones crecientes
          • Mejorar la intimidad
          • Abrir las comunicaciones en torno al juego sexual
          • Emoción del peligro percibido

Uno de los aspectos más importantes del BDSM es que sea seguro, sensato y consensuado. Esto debe tenerse en cuenta desde el momento de la introducción a esta práctica hasta su estatus más alto. Pero, ¿qué significa realmente seguro, sano y consensuado?

Seguro significa que juegas seguro con equipos y herramientas seguros para que ambas partes no se lesionen. Significa discutir los límites, las fronteras y los problemas de salud antes de jugar. Significa hablar sobre cualquier problema emocional que pueda surgir.

Sano significa conocer la diferencia entre la fantasía y la realidad y no estar bajo la influencia de drogas o alcohol que alteran la mente.

Consensuado significa que ambas partes aceptan jugar juntas durante un escenario y un período de tiempo específicos. El consentimiento implica la negociación de los tipos de actividades que se llevarán a cabo durante una escena y nuevamente discutir los límites, los límites y las palabras seguras durante el juego. También significa el derecho a decir no, parar o decir “rojo” durante el juego si cambia de opinión o siente que el juego se ha vuelto incómodo, inseguro o doloroso.

Estas «reglas» son la etiqueta básica de BDSM y se aplican a cualquier tipo de juego pervertido, incluso si recién está comenzando. Ahora que tenemos las reglas básicas establecidas, el bondage o el juego pervertido pueden involucrar cualquier tipo de fantasía consentida entre adultos.

Primero, debes discutir con tu pareja los tipos de juego que le gustaría explorar. Esto sucede mucho antes de que saques los látigos y las cadenas, fuera del dormitorio. Ambos podéis completar una lista de verificación de BDSM para ver qué tipo de problemas os gustaría probar y luego crear una escena en torno a esas ideas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.