Introducción al mundo cuckean (parte 1)

Cuckean

En su forma más básica, un cuckean es una persona que se identifica como mujer en una relación comprometida cuya pareja está teniendo relaciones sexuales fuera de su sociedad comprometida, pero con su conocimiento. Si bien el término cuckquean generalmente se usa dentro de los términos de una relación heterosexual, no hay nada que impida que esto sea parte de cualquier estilo de relación, independientemente del género.

Hay muchas razones por las que alguien puede estar interesado en ser un cuckquean dentro de su dinámica sexual. La razón más común por la que alguien se convierte en cuckquean se debe simplemente a la excitación sexual y al interés en la perversión.

A veces, esta excitación proviene de la humillación. La cuckquean se sexcita al ser rechazada por su pareja. Al elegir a otra persona. Es posible que se sientan excluidos de su asociación. En lugar de sentirse como una experiencia negativa, esos mismos sentimientos pueden desencadenar sentimientos de sumisión.

El interés por los cuernos también puede provenir de tendencias voyeristas. Esencialmente, el cuckquean puede ver a su pareja protagonizar su propia película porno de la vida real, y eso puede ser atractivo para mucha gente.

Una gran parte de la excitación de los cuernos también puede provenir del tabú. En la mayoría de las sociedades modernas, la monogamia se enseña como el único y esperado estilo de relación. Cuando los sentimientos de celos e inferioridad comienzan a surgir, pueden agregar un gran sabor e intensidad a la relación. Para algunos, también puede conducir a la excitación sexual. Hacer que los demás vean a tu pareja como el ser sexual que tú eres puede provocar celos, pero también reavivar tu pasión por tu pareja como ser sexual.

Sin embargo, ser un cuckquean también puede ser una cuestión de practicidad. Para algunos cuckqueans, pueden entrar en una dinámica consensuada con su pareja. Para asegurarse de que se satisfagan las necesidades de todos. Si bien esto comienza a moverse más hacia un estilo de relación de relación abierta, el cuckquean puede alentar a una pareja sexual externa a asegurarse de que se satisfagan las necesidades de su pareja cuando esas necesidades no se satisfacen en la relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.