Introducción al mundo cuckean (parte 2)

Cuckean

Continuamos con el mundo cuckean. Un cuckean es alguien que disfruta de la experiencia de cornudo, pero se identifica como mujer. Cuando se trata de un cuckquean, algunas personas pueden llamarlo una torcedura de cuckean en lugar de una torcedura de cornudo. Por otro lado, un cornudo es alguien que disfruta de la torcedura de cornudo, pero se identifica como hombre.

En ambos lados, el cornudo o cornudo es el que está viendo a su pareja tener relaciones sexuales con otra persona, independientemente del sexo de esa pareja. Los cuernos pueden ocurrir en todo tipo de relaciones, incluidas las parejas homosexuales, neutrales en cuanto al género y heterosexuales.

Si bien el término «humillación erótica» puede evocar la imagen mental de una relación de dominación femenina para muchos, la humillación erótica no tiene género. De hecho, las personas de todos los géneros disfrutan de la humillación erótica, y el deseo de la humillación erótica puede estar en el centro del juego de cuernos.

Hay muchas dinámicas interpersonales intensas en juego en una relación de cuckean, y parte de estas dinámicas puede ser una sensación de «menor que» porque la pareja del cuckquean está eligiendo tener sexo con otra persona en lugar de con ella. Esto deja listo para muchas humillaciones. Aunque no tiene por qué ser así.

Esencialmente, como la mayoría de los problemas que existen, los cuernos pueden encajar perfectamente en la humillación erótica, o puede estar completamente ausente de ella. Todo depende de los participantes.

Especialmente si estás leyendo una definición de lo que son los cuernos, probablemente no estés listo para saltar directamente al mundo cuckean. Pero eso no es algo malo. Traer a una tercera persona a su relación viene con una gran cantidad de nuevos desafíos que incluyen celos, problemas de comunicación, problemas de ETS, problemas de programación y más. No hace falta decir que, por muy divertido que sea el problema, generalmente hay horas y horas de preparación para programar relaciones sexuales con varias personas. Y los requisitos de tiempo de comunicación tampoco son livianos.

Sin embargo, incluso si eres un principiante, eso no significa que no puedas explorar las ideas de hacer cuernos. Especialmente si crees que finalmente has encontrado un problema que realmente te atrae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.