La novedades en el sexo

Novedades sexuales

Las novedades, probablemente, sean lo más atrayente del sexo. Querer probar algo nuevo en el dormitorio no es una sorpresa. Después de todo, el sexo puede volverse predecible a veces. Especialmente en relaciones a largo plazo donde hacemos lo mismo todo el tiempo. No hay duda, las novedades sexuales nos excitan más que las rutinas.

Por lo tanto, probar diferentes formas de tener relaciones sexuales, como nuevas posiciones sexuales o entornos inusuales, puede ser muy emocionante. Incluso cambiar la habitación de la casa en la que tienes sexo puede ser muy espontáneo y sexy.

¿O qué tal el popular sexo en la playa? El sexo en público popular. El 81% de los hombres y el 84% de las mujeres se excitan por esta fantasía. Para algunos, la emoción de las fantasías de exhibición pueden constituir una gran parte del atractivo. Otro ejemplo de que las novedades sexuales son muy ecitantes.

Tener relaciones sexuales en lugares de riesgo puede aumentar el deseo sexual.  Es una buena idea sorprender a tu amante al concertar una cita para tener relaciones sexuales en un lugar nuevo. Algunos ejemplos pueden ser la piscina, en una playa apartada, en el bosque, en el asiento trasero de un automóvil, en un bote, en el vestidor de una tienda, en los asientos más altos de un esepectáculo deportivo, en el baño de un restaurante, en el mostrador de la cocina o incluso durante una tormenta eléctrica. Siempre que sea emocionante y erótico. Y respestuoso con todo el mundo, por supuesto.

Sin embargo, ser atrapado teniendo sexo en público por la policía en realidad nunca es divertido. Bueno, al menos para la mayoría de nosotros. Así que ten cuidado cuando intentas explorar esta fantasía sexual. Otras fantasías que caen bajo el paraguas de la novedad y la aventura incluyen el sexo oral, el sexo anal e incluso probar un nuevo juguete sexual.

El sexo anal, incluido el pegging, es otra forma emocionante de cambiar tus rutinas sexuales. Mientras que el sexo anal históricamente fue tabú y visto como prohibido, sucio o malo, muchos hombres fantasean con la sodomía. En realidad, también lo hacen muchas mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.