Las fantasías eróticas secretas (parte 1)

Fantasías eróticas

¿Tienes fantasías eróticas secretas? ¿Un oscuro y sucio secreto que hace que tu corazón se salte un latido, te deje débiles en las rodillas y húmedo o duro entre los muslos? Tal vez sea algo secreto que incluso te lo ocultes a ti mismo. O tal vez seas consciente de ello y, a menudo, fantaseas con ello, pero nunca intentarías hacerlo en la vida real. O tal vez, solo tal vez, has reunido el coraje para explorar estos deseos más oscuros, pero simplemente no sabes cómo o por dónde empezar. Por otra parte, es posible que no sepas exactamente qué fantasías eróticas desea tu corazón, pero ¿estás interesado en explorar algunas opciones?

¡Muy bien! Ya sea que sepas lo que te gusta o no tengas ni idea, hemos reunido algunas de las fantasías eróticas más populares para mujeres, hombres y todos los demás para inspirarte. Puedes ver si alguna de estas fantasías eróticas calientes despiertan tu imaginación.

Aproximadamente el 95 por ciento de los hombres y mujeres tienen fantasías eróticas secretas, que son un fenómeno psicológico normal y natural. Funciona para disminuir la ansiedad sobre el sexo y aumentar el interés y la excitación sexual. Gracias a nuestra imaginación erótica, todos tenemos este maravilloso ayudante incorporado que puede mejorar nuestras experiencias sexuales.

También dice que los hombres y las mujeres también tienen fantasías muy similares. Excepto que los hombres se enfocan más en los aspectos visuales y sexuales de las escapadas sexuales impersonales. Mientras que las mujeres tienden a enfocarse más en las emociones románticas, la dinámica de las relaciones, los juegos previos y el tacto. Las fantasías de las mujeres también giran en torno a los sentidos, incluidos los aromas y sonidos eróticos.

En cualquier caso, las fantasías no solo son normales, también nos ayudan a disfrutar del sexo y desear más. Las fantasías pueden inducir el deseo sexual, mantener la excitación sexual, mejorar la experiencia sexual, desencadenar un orgasmo y preservar la memoria.

Incluso las llamadas fantasías pervertidas o inusuales son normales e inofensivas. Siempre que no exista la compulsión de experimentar un acto que sea emocional o físicamente dañino para uno mismo o para los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.