Las fantasías eróticas secretas (parte 2)

Fantasías eróticas

¿Cuáles son las fantasías sexuales más populares? Dado que la mayoría de las personas del planeta tienen o han tenido alguna vez fantasías eróticas, cabe presumir qe muchas de ellas se repetiran. De hecho, algunas de ellas son comunes a casi todos. Otras, en cambio, son más personales. Vamos a hacer un pequeño recorrido por algunas de ellas.

Sin duda, una de las más frecuentes es el sexo con varias parejas: tríos, sexo en grupo, orgías y swing. El 89% de las personas tienen fantasías de tríos, el 74%  fantasías de orgías y el 61% fantasea con gangbangs.

No es de extrañar que a los hombres les guste la idea de un trío. O tener sexo con dos mujeres. De heceho, es una de las fantasías más populares entre los hombres. A muchos hombres les fascina la idea de que dos mujeres lo seduzcan. O simplemente el acto visual de ver a dos mujeres teniendo sexo juntas. Con él en medio de la cita erótica, por supuesto.

Las mujeres también disfrutan de la idea de formar parte de un trío. Ser el centro del deseo erótico es una fantasía que comparten muchas mujeres. Entonces, cuanto más, mejor como dicen. Ella disfruta de la fantasía de una audiencia para verla cumplir sus luchas sexuales desenfrenadas. Ya que considerarse como un objeto sexual  le hace sentir deseada y sexy. Este tipo de fantasías también contienen elementos de lo prohibido.

La dinámica del poder, el control y el sexo rudo también forman parte de las fantasías eróticas más frecuentes. El BDSM, la dinámica del poder y el sexo duro ocupan un lugar privilegiado en la lista de fantasías eróticas más frecuentes. Lo cual no es sorprendente dada la popularidad de «50 sombras de Grey», la novela para adultos más vendida de todos los tiempos. Con más de 125 millones de copias de la trilogía vendidas en todo el mundo. Además de haber recaudando más de 1.320 millones de dolares por las películas.

El 93% de las mujeres y el 81% de los hombres habían fantaseado con ser sexualmente dominados. Mientras que el 85% de los hombres y el 76% de las mujeres habían fantaseado con ser sexualmente dominantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.