Secretos para ser un gran besador

Ser un gran besador no es tarea facil. Besar es un arte en sí mismo. Dominarlo no es tarea sencilla. Requiere de mucha práctica y formación. Es conveniente no apresurarse y entender perefectamente en lo que nos metemos antes de besar. Solo de esta manera podemos garantizar que se alcance la meta de ser un gran besador. Veamos algunos secretos para conseguirlo.

        • El tiempo lo es todo: Iniciar un beso en el momento equivocado puede ser un desastre, pero en el momento adecuado, es una dicha. ¿Cómo saber el momento adecuado? Mira su lenguaje corporal. ¿Se está inclinando hacia ti?  ¿Lamiendo sus labios? Todas estas son señales seguras de que quieren besarse. Entonces, inclínate más cerca y míralos a los ojos, luego mira sus labios.
        • Si no estás seguro, pregunta. Si por alguna razón no eres bueno para leer las señales del lenguaje corporal, simplemente pregunta. Di algo como: “Realmente me gustaría besarte ahora mismo”. Lo más probable es que se sienta halagada y esté de acuerdo. Si no, entonces tal vez simplemente no estaba tan interesada ​​en ti para empezar. Es mejor averiguarlo antes de besar que avergonzarte mientras la asustas en el proceso.
        • No mires fijamente: Si bien mirar a los ojos con sentimiento es genial antes del beso, mirarde cerca mientras se besan a corta distancia puede ser un poco extraño. Entonces, si te gusta mirar mientras besas, hazlo con los párpados velados y una mirada suave o cierra los ojos por completo. A menos que la otra persona también esté mirando a los ojos durante el beso. Entonces, oye, lo que sea que haga flotar tu bote.
        • Sin lengua: Como regla general, no uses la tuya en el primer segundo de besarte. Mantén esa lengua en tu boca y roza tus labios contra los suyos muy suavemente al principio para medir su reacción. Aumentea lentamente la presión del beso y, finalmente, puedes separar ligeramente los labios y tocar el labio con la punta de la lengua. Si sigue en la suite, entonces sigue el juego. Pero, si no responde a tu lengua ofreciéndote la suya, es mejor mantenerla en tu boca por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.