Sexo anal divertido

El sexo anal puede ser algo realmente divertido. Pero, por mucho que oigamos sobre las alegrías que proporciona el sexo anal, especialmente para las parejas heterosexuales, es algo que todavía resulta un territorio desconocido para la mayoría de la gente. Solo ha sido en los últimos años que muchos hombres heterosexuales han querido explorar los placeres del sexo anal. En el caso de las mujeres, s solo el 36% ha probado el sexo anal. Y solo el 13%  ha tenido sexo anal en los últimos 12 meses. Increíble para algo tan divertido.

La pornografía ha jugado un papel importante en las parejas sexualmente curiosas y aventureras que desean probar el sexo anal. Sin ebmargo, el mayor crecimiento en las ventas de las tiendas eróticas ha sido en juguetes sexuales anales. El personal de estas tiendas pasan mucho tiempo gestionando las expectativas de los clientes y proporcionando mucha educación sobre el sexo anal.

Mucha gente prefiere hacerse un enema antes de tener sexo anal por razones obvias. Se trata de limpieza y la estimulación anal puede provocar la necesidad de defecar. Si vas a hacer un enema, hazlo varias horas antes de que planees tener sexo anal. Las personas pueden tardar mucho tiempo en expulsar por completo el agua y los subproductos que se inyectan y salen del tracto gastrointestinal inferior. Si ocurre durante el acto sexual, esposible que no resulte tan divertido.

Antes de tener sexo anal con penetración con un pene o un consolador por primera vez, comienza con un juego anal con el dedo o un pequeño tapón anal. Siempre lentamente. Si estás usando un tapón anal, utilízalo de un material no poroso como vidrio, silicona o metal. Este tipo de materiales  no absorben ni atrapan bacterias y virus nocivos para la salud. Se pueden desinfectar fácilmente en agua hirviendo antes y después de su uso. Asegúrate de que tu tapón anal tenga un extremo con brida para que no se aloje en su trasero o en el de su pareja.

Lo más probable es que no desees comenzar esta experiencia con un consolador o un plug anal más grande. Las mayores sensaciones de bienestar del sexo anal provienen de los primeros centímetros de la abertura anal. Hay toneladas de terminaciones nerviosas que están empaquetadas debajo de la superficie de la piel y los tejidos. Y no hay necesidad de embestir rápido y duro. Las caricias lentas y suaves pueden inducir deliciosamente el orgasmo tanto para hombres como para mujeres.

Cuando uses un dedo, un tapón anal o un masajeador de próstata, usa siempre un lubricante anal de calidad. Siempre. Y usa mucho. El ano no tiene lubricación y la fricción puede ser dolorosa. El sexo anal nunca debería ser doloroso.

Antes de pegar algo en el trasero, masajea alrededor de toda el área anal usando una mezcla de círculos alrededor y golpes firmes a través del ano, comenzando levemente y aumentando la presión lentamente. Se trata de estimular el área alrededor del ano y ayudarlo a usted oa relajarse y acostumbrarse a cómo se siente.

Una advertencia sobre los lubricantes anales: no uses un lubricante desensibilizante. Has de ser plenamente consciente de las sensaciones que sientes, especialmente si comienza a doler. ¿Y por qué querrías adormecer las sensaciones placenteras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.