El mundo de la sexualidad espiritual

¿Has oído hablar de la secualidad espiritual? Si estás leyendo esto, probablemente ya sepas que el sexo es increíble. Pero, ¿y si pudiera ser más que placer? ¿Qué pasaría si pudiéramos aprovechar nuestra energía sexual para mejorarnos a nosotros mismos, nuestras relaciones e incluso el mundo? La sexualidad espiritual se basa en la creencia de que el sexo tiene el potencial de llevarnos más allá de nuestra existencia cotidiana impulsada por el ego para conectarnos con algo más grande.

Incluso si no estás listo para inscribirte en algo tan elevado como la comunión con el sexo espiritual eterno, vale la pena intentarlo. La masturbación espiritual es una práctica que trata de reducir la velocidad para poder conocerse uno a sí mismo de manera más erótica. Se trata de tener una mentalidad basada en el placer, llena de curiosidad y autodescubrimiento. En otras palabras, es una forma de autocuidado sexual. Y si bien es una excelente manera de acercarse a un compañero, no necesita un compañero para hacerlo.

La masturbación tiene mala fama. Algunas religiones lo consideran moralmente incorrecto. Hay mitos diseñados para tratar de que la gente no lo haga. Pero la realidad es que no. No te quedarás ciego ni tendrás las palmas de las manos peludas por masturbarte. La masturbación está asociada con la desesperación y con ser indeseable. Pero en realidad es una de las cosas más amables que podemos hacer por nosotros mismos. Incluso si estamos en una relación. Compartir el sexo es hermoso, pero también lo es tomarse el tiempo para explorarse a uno mismo sin la responsabilidad de complacer a una pareja. La sexualidad espiritual la tiene muy presente.

La vergüenza asignada al amor propio tiene sus raíces en las actitudes negativas sobre el sexo. Si piensas que el sexo con una pareja es sucio o malo, es probable que pienses aún peor del sexo en solitario. Sin embargo, si piensas en el sexo como una parte saludable de la vida, tu actitud hacia el tiempo a solas de los adultos será mejor. Así que considera que cuando nos fragmentamos en pedazos no podemos estar completos. Al aceptar nuestra sexualidad como una parte valiosa de nosotros mismos, nos volvemos más integrados y completos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.