La anatomía genital femenina

Algunas personas siguen sin tener idea de la anatomía genital femenina. Probablmente esto sea por una buena razón, ya que probablemente no hayan recibido instrucción formal sobre el tema. La educación a menudo implica el conocimiento impartido por amigos y compañeros de escuela y tal vez una charla de un padre sobre los pájaros y las abejas. Sin duda, generalmente se trata de medios menos que adecuados.

Las clases de «Educación sexual» en la escuela secundaria  eran superficiales e insuficientes. El Playboy de tu papá, la Cosmo de tu mamá y otras revistas pueden haberte dado una idea pero, ciertamente, no eran la mejor forma de acceder a este tipo de formación. La pornografía ofrece una perspectiva totalmente sesgada. Como consecuencia, la mayoría de las personas han sido educadas a través de la experiencia práctica con su propia vagina o con las de sus parejas sexuales. Aunque no hay sustituto para la experiencia práctica, un poco de estudios de anatomía genital femenina es, sin duda, una buena manera de ampliar los conocimientos adquiridos por la experiencia práctica.

Para muchos hombres, y mujeres, la vagina es un lugar oscuro y misterioso. Un «agujero negro» de la anatomía humana, escondido en los rincones más profundos del cuerpo. Este paisaje es un terreno complejo y desafortunadamente no viene con un mapa topográfico que explique su intrincada geografía subterránea.

Las siguientes son citas sobre la vagina del libro de Tom Hickman: «God’s Doodle: The Life and Times of the Penis»:

      • “Un lugar de oscuridad procreadora, un lugar siniestro del que la sangre brotaba periódicamente como de una herida”.
      • “Incluso cuando estaban seguros, los hombres temían a la vagina, a la que ya se le atribuía un misterioso poder sexual. ¿No evocaba el órgano de un hombre, lo absorbía, lo ordeñaba, lo escupía fláccido?”

Sin duda, debemos explorar y desmitificar la vagina para ayudarte a comprender y navegar sus complejidades. El conocimiento es poder y, ya seas hombre o mujer. Es precisa una mayor comprensión y apreciación de la anatomía. Tanto de la función como de los matices de esta curiosa y especial parte del cuerpo femenino sin duda resultará útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.