Beneficios de los ejercicios de Kegel (parte 1)

Los beneficios que puede tener nuestra salud gracias a los ejercicios de Kegel, son muchos. Los músculos PC fuertes también pueden ayudar a mejorar nuestro placer sexual además del funcionamiento que se describe a continuación. Se ha demostrado que fortalecer los músculos del suelo pélvico aumenta la potencia orgásmica y eyaculatoria. Esto significa que nuestros orgasmos pueden sentirse más fuertes e intensos. Por último, para un placer más avanzado, los ejercicios de Kegel son un método común en el camino hacia el aprendizaje de los orgasmos múltiples masculinos, que separan el orgasmo y la eyaculación. Esto puede permitir que un hombre tenga orgasmo tras orgasmo sin ese molesto período refractario que viene con la eyaculación.

Los músculos PC fuertes pueden ayudar a manejar una variedad de problemas de salud sexual. Uno de los principales beneficios es ayudar a controlar o aliviar la incontinencia urinaria. Es inevitable que nuestros cuerpos cambien con los problemas de salud o la edad. Para muchos hombres, su esfínter urinario se debilita y esto puede provocar pérdidas de orina. Algunos urólogos recetarán medicamentos para controlar esto. Pero muchos pacientes pueden tratar este problema con ejercicios de Kegel y fortaleciendo los músculos de su PC. Además, los ejercicios de Kegel para el ano combinados con los ejercicios de Kegel estándar para el pene pueden ayudar a crear un tono muscular equilibrado en los músculos del piso pélvico delantero y trasero.

La eyaculación precoz afecta aproximadamente a un tercio de los hombres en todos los grupos de edad. Existen numerosos orígenes, que van desde experiencias sexuales previas con educación física y ansiedad por el rendimiento hasta sesiones de masturbación rápida que enseñan a nuestros cuerpos a eyacular rápidamente. Una de las intervenciones de tratamiento conductual más comunes para las dificultades de eyaculación precoz es el fortalecimiento de los músculos PC. Las rutinas constantes de ejercicios de Kegel y los músculos del piso pélvico más fuertes pueden ayudar a controlar la eyaculación.

Las dificultades de erección afectan a millones de hombres de todas las edades. A menudo no asociamos los orígenes de la disfunción eréctil con músculos PC más débiles. Más a menudo, la disfunción eréctil se asocia con problemas médicos como la diabetes, los efectos secundarios de los medicamentos y la presión arterial alta o problemas psicológicos como la ansiedad por el rendimiento. Al igual que la PE, las dificultades de erección pueden verse afectadas positivamente por el entrenamiento de los músculos PC, ya que la circulación puede mejorar con el aumento del tono muscular. Una mejor circulación puede significar erecciones más fuertes.
Régimen de entrenamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.