Cómo usar las feromonas para atraer

¿Te has preguntado com usar las feromonas para atraer? Todos lo hemos hecho. La primera etapa de una nueva relación se basa en la fascinación. Es ese momento embriagador durante el cual emitimos señales químicas que resultan en la infame chispa que enciende todos nuestros sentidos. Bajo el hechizo de la fascinación, podemos sentirnos tentados a hacer cosas fuera de nuestro comportamiento normal, porque los sentimientos inspirados por las nuevas posibilidades del romance son emocionantes y divertidos.
No necesitas un auto exótico si sabes cómo usar las feromonas.

Es como ponerse un nuevo par de zapatos de diseñador por primera vez. Te encanta cómo te ves y no puedes esperar para usarlos una y otra vez. O es como probar un auto deportivo exótico. Encender su motor te excita mientras conduces alrededor de la manzana varias veces.

Durante esta fase introductoria de fascinación de una relación, jugamos y revelamos cuidadosamente varias partes de nuestra personalidad, probando las aguas, buscando señales de que está bien bajar la guardia lo suficiente como para pasar a la siguiente fase romántica. Saber cóm usar las feromonas en tu favor te ayudará mucho a conseguir tus objetivos.

Cuando fascinamos a alguien, lo atraemos y quiere conocernos, salir con nosotros, hacernos el amor y dejar de pensar en otra cosa. La gente quiere conectarse con nosotros y cuando lo hacen, es más probable que se enamoren de nosotros. Todos estamos familiarizados con los sentimientos que puede despertar esta fascinación, pero ¿qué es exactamente esta chispa y de dónde viene?

Una explicación científica están ne las feromonas. Las señales químicas liberadas por los humanos que envían mensajes subconscientes sobre la atracción física, nos unen. Los olores similares a las hormonas activan el hipotálamo del cerebro, que normalmente no se activa con los olores regulares. Este es un hallazgo muy importante porque identifica la estimulación de un área específica del cerebro que se sabe que modifica las emociones, las hormonas, la reproducción y el comportamiento sexual. Esto puede desencadenar curiosidad en el cerebro mientras trabaja para comprender estos cambios, generando así fascinación con la persona responsable del cambio interno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.