La industria del sexo (parte 1)

La industria del sexo es realment enorme. Existe una noción preconcebida que muchas personas tienen sobre sectores específicos de la industria para adultos. En el caso de las tiendas físicas, luchan constantemente con la idea estereotipada de que las tiendas son sórdidas, con pisos pegajosos y hombres caminando con gabardinas: no es un lugar para mujeres, las fiestas de placer en el hogar venden juguetes sexuales, pornografía y atienden a mujeres demasiado sexuadas. con deseos inusuales.

Afortunadamente, los estereotipos y percepciones anticuadas se han ido disipando. De hecho, se eliminan continuamente a través de la creación de escaparates bellamente decorados que prometen una experiencia de compra positiva para el sexo para la mujer una vez que ingresa por esas puertas.

Lo mismo ocurre con el sector de las fiestas de placer en el hogar. Este sector en particular ha existido durante décadas. Siendo capaz de entrar  en los hogares de mujeres de todo el mundo, trayendo productos y promesas de mejores experiencias sexuales. Los consultores tienen una misión específica: reservar fiestas.

Se trata entrar en los hogares de las mujeres y hablar sobre sexo y vender productos. Debido a que, literalmente, la industria del sexo tiene que poner los pies en las puertas de los clientes, el tono del profesional de la fiesta en casa tiene que ser un poco diferente al del propietario del ladrillo y cemento, que solo tiene que desbloquear la puerta y encender el letrero «Abierto» para conseguir clientes. O el medio de Internet que utiliza las redes sociales para obtener negocios.

Desde las invitaciones hasta las elecciones de productos. Las presentaciones, las exhibiciones y los juegos, la fiesta del placer en el hogar esencialmente ha eliminado la «X» del sexo. Esto es mas notorio cuando se trata de presentar juguetes sexuales en los hogares de los clientes. Esta evolución se produjo por necesidad. La necesidad de reservar fiestas, para entrar por la puerta.

La industria del sexo aprendió a suavizar el mensaje y la entrega para hacer que la compra de juguetes sexuales sea más aceptable y justificable. La posibilidad de que una mujer invite a su propia casa a sus amigas para celebrar una fiesta de venta de artículos sexuales está incorporada ya a nuestro día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.