La industria del sexo (parte 2)

La industria del sexo ha venido creciendo en todos los sentidos. Especialmente e un sector como la venta presencial de productos eróticos en la casa del propio cliente. Este método no se creó porque la profesional de la fiesta en casa pensó que estaba un nivel por encima de cualquier otro sector, no. Este método se creó para obtener reservas, para ganarse la vida vendiendo juguetes sexuales a mujeres que necesitaban una justificación para traer a una mujer que vendía juguetes sexuales a sus hogares.

La profesional de la fiesta en casa tuvo que convencer a la anfitriona de que ella era una pionera, adelantada a su tiempo. Que estaba llevando a sus amigos al nuevo y valiente mundo de la exploración sexual. Y aun así, aunque en un plano diferente, la profesional de fiestas en casa sigue convenciendo a sus clientes de que son diosas. Pero diosas de la salud y el bienestar sexual ahora en lugar de pioneras. Sin duda, un estupendo enfoque para esta industria.

La industria sexual, especialmente el sector de las fiestas en casa se inclina hacia una venta más suave. Fomentando conversaciones sobre el descubrimiento de los centros de placer y sus límites. Y fomentando el juego y el intercambio con una pareja. Muy probablemente parejas monógamas. Pero sin juzgar. Todo es hermoso. Este no es un juicio sobre el sector del plan de fiesta en casa o cualquier otro sector de la industria para adultos. Ni mucho menos. Solo es una observación de cómo el marketing para esta base de clientes en particular es ligeramente diferente al de cualquier otro sector.

En el sector de las fiestas de placer en el hogar, el 96% de las compras las realizan mujeres. Una de las principales razones de esto es que muchas compañías de planes de fiestas de placer en el hogar solo ofrecen fiestas para mujeres. Esto no solo alienta a las mujeres a ser más abiertas sobre su sexualidad. Al contrario. Difunde yreduce la idea de discutir la tensión sexual que implica el coito. Centrarse en el aspecto del bienestar sexual también da permiso a los asistentes a la fiesta en casa para que se sientan bien con sus necesidades sexuales individuales y les ayuda a reconocer la necesidad de mejorar sus actividades sexuales con sus parejas. Haciendo así compras que harán que el resultado de esas experiencias sea más significativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.