Las relaciones de pareja

¿Tus relaciones han evolucionado hacia una zona cómoda que se siente más fría que caliente? La falta de pasión en su relación puede malinterpretarse como aburrimiento: sin embargo, nunca es mal momento para recordar que el romance debe mantenerse vivo. Aunque nuestra situación familiar no invite a ello. Y es que, la verdad es que las relaciones pueden pasar por diferentes estados. Pero aun en la peor situación, podemos poner en marcha, de nuevo, la pasión.

¿Qué mata la pasión en las relaciones? Lo primero que nos viene a la cabeza es “los niños”. Lógico, lo natural que es poner a tus hijos primero y descuidar las necesidades íntimas de tu pareja. Pero se puede ser  buenos padres y tener pasión en vuestra vida amorosa siguiendo algunas prácticas

¿Recuerdas la etapa de lujuria de alguna de tus relaciones cuando eran como las mejores montañas rusas de tu vida? Aunque haya sido hace mucho tiempo, puedes aprovechar ese recuerdo y visualizarte besando apasionadamente a tu pareja, mientras tu amante acaricia tu cuerpo con tal deseo que querrás arrancarse la ropa.

Este es el primer paso para reavivar la química y la pasión en tu vida amorosa. Tu cerebro no sabe la diferencia entre recordar una experiencia erótica o tener una. Así que, de cualquier manera, los efectos están inundando tu cuerpo con endorfinas para sentirte bien. Ahora que estás de humor para un momento sexual, llama o envía un mensaje de texto a tu pareja para decirle que has estado fantaseando con un momento sexual significativo y que te gustaría recrearlo lo antes posible. El viaje de reavivar la pasión es emocionante. Una vez que has tomado la decisión de hacerlo y puedes descubrir la misma química que teníais cuando os conocisteis.

Además de recrear fechas pasadas y experiencias sexuales memorables, podéis explorar nuevas actividades sexuales juntos creando un sentido de curiosidad para que os veais bajo una luz completamente nueva. Dado que puede ser difícil encontrar tiempo para el sexo regular, especialmente si tienes hijos, comprométete a sorprenderos mutuamente con una nueva fantasía erótica o posición sexual al menos una vez a la semana. La única regla es que debéis concentraros en pasar tiempo íntimo y de calidad juntos. Y no podéis hablar de ningún problema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.