Lencería para hombres

¿Los hombres de verdad usan lencería de encaje? Aparentemente sí. Los fabricantes de de lencería para hombres toman ropa interior específica de género e interrumpe el aspecto tradicional de la ropa interior masculina. Parece que han introducido una nueva era de ropa íntima masculina. Se trata de combinar un estilo masculino con telas tradicionalmente reservadas para la ropa femenina más elegante. En realidad, este tipo de lencería masculina ha sido creada con la intención de revolucionar la forma en que los hombres se sienten acerca de la ropa íntima. SIn duda, estamos ante un reto que pretende cambiar la forma en que los hombres piensan sobre su ropa interior.

La ropa interior incluye todo tipo de prendas. Desde calzoncillos tipo bóxer de encaje negro con una bragueta hasta un entrenador de cintura tipo corsé para hombres que quieren mantener sus figuras masculinas. Lo más destacable de todo esto es que, a pesar del lanzamiento relativamente cercano de este tipo de prenda, los calzoncillos de encaje están prácticamente agotados. resulta muy dificil encontrarlos ya sea en tiendas físicas o en cualquiera de las muchas tiendas online que Internet nos ofrece.

Los calzoncillos de seda son algo que cualquier persona de cualquier género encontraría sexy. Sin ninguna duda. Si, además, se acompaña de una bata de kimono de seda negra a juego, puede resultar tremendamente sexy. Además, por supuesto de ser algo especialmente divertido andar por ahí.

También resultane especialmente descacables los cinturones de liga de calcetín negros. Sin duda, se trata de una prenda que reune varias características que lo hacen especialmente sensual. A la novedad del producto y la erodición que todo lo nuevo nos aporta, se le debe sumar que se ven especialmente vintage y, por si fuera poco, tienen un toque que les hace ligeramente fetichistas.

Tradicionalmente, algunos hombres ha disfrutado su vida sexual vistiéndose de mujer. No solo hablamos de personas atraídas por su propio sexo. Un buen número de varones heterosexuales disfrutan vistiéndose con ropa de mujer. Sin embargo, esta nueva tendencia no es similar. Ahora se trata de realizar las prendas de ropa interior masculinas con criterios que, hasta ahora, se han utilizado solo para vestir a mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.