Acerca del placer propio

El placer propio ofrece un gran ejercicio para superar las inhibiciones. Mirar tus genitales mientras te masturbas, ya sea directamente o en un espejo, puede ayudarte a notar las diferentes partes como realmente son. En lugar de cómo los describen los libros de texto. También te ayudará a ganar autoaceptación sobre tu cuerpo y cómo funciona sexualmente.

En una relación, complacerse a sí mismo elimina la presión de la pareja para actuar en momentos de estrés o durante un cambio temporal en el estilo de vida. Incluso en las mejores uniones, los gustos sexuales pueden variar y una pareja puede necesitar más actividad que otra. El placer propio puede proporcionar una liberación saludable entre las sesiones de hacer el amor cuando ambos miembros de la pareja desean tener relaciones sexuales.

El amor propio y el placer propio son los primeros pasos naturales hacia una sexualidad saludable. Es tan vital desarrollar una actitud amorosa, paciente y comprensiva hacia uno mismo, y aprender a complacerse a uno mismo, para que cada uno de nosotros pueda traer ese conocimiento y cariño a una unión con nuestro amor eterno.

A los hombres se les ha enseñado a ajustarse rígidamente a los mitos culturales sobre ellos mismos y su sexualidad. Si no están a la altura de esos mitos, incurren en mucha culpa y sentimientos negativos.

Los hombres se preocupan innecesariamente por el tamaño de su pene, cuando en realidad el tamaño del corazón de un hombre es mucho más importante para una mujer. Si los hombres tienen dificultades para alcanzar los estándares de masculinidad, se les ha dicho que permanezcan en silencio y soporten la carga. Los límites impuestos por estos estándares poco realistas han inhibido a los hombres de explorar y cumplir con la gama total de opciones sexuales.

Lo que se debe y no se debe hacer no es atractivo para las mujeres, entonces, ¿por qué deben perpetuarse en los hombres? Para lograr una vida sexual plena y satisfactoria, los hombres necesitan lo que necesitan las mujeres: autoconocimiento, hechos, opciones, técnicas y honestidad. Los dos géneros no son tan diferentes en sus necesidades y deseos básicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.