Eres un romántico: demuéstralo (parte 2)

Eres un romántico. Recuérdalo. En nuestra última entrada estábamos preparando un picnic romántico para sorprender a tu pareja. Y lo estábamos haciendo un día cualquiera. No olvides que para demostrar que eres un romántico no es necesario que llegue una fecha señalada como San Valéntín o vuestro aniversario. Se puede y se debe ser un romántico todos los días del año. Así que continuemos con los preparativos para esa cita especial.

Elige el menú. Planifica tu menú para que cada plato os proporcione a ambos hermosos recuerdos de vuestra relación. Entonces, si tu primera cita fue en un restaurante de sushi, pon en marcha tus platos de sushi favoritos. Otros favoritos de picnic incluyen queso y galletas saladas. Pero las opciones son muchísimas. Desde un plato de embutidos con fiambres seleccionados, hasta ensaladas, verduras y salsas para mojar. Pasando por trozos de fruta, galletas, una caja de bombones surtidos y fresas cubiertas de chocolate.
Todos los alimentos perecederos deben aislarse en una hielera con hielopara favorecer su conservación. Se pueden guardar otros alimentos y bebidas en vuestra canasta de picnic. Asegúrate de llevar utensilios como platos y cubiertos, servilletas, palillos, condimentos variados como sal y pimienta, mayonesa, aderezo para ensaladas, ketchup o mostaza. Las necesidades de picnic incluyen un abrebotellas, toallitas húmedas, desinfectante para manos y bolsas de basura.
Elige tu música. El 67 % de las parejas que escuchan música juntos  tienen mejores relaciones sexuales y más intimidad que las parejas que no escuchan música juntos. Cuando escuchas música, tus células cerebrales y las de tu pareja comienzan a funcionar al mismo ritmo, lo que se conoce como neuronas espejo. Y eso libera la oxitocina, la hormona del amor que nos hace sentir bien. Por lo tanto, elige una lista de reproducción de música que os ponga de humor para el romance. Luego, continúa con la música que encienda vuestra pasión y haga fluir vuestros jugos.
Elige sus vuestros románticos. Turnaos vendándos los ojos y alimentándoos mutuamente con una variedad de alimentos de vuestro picnic. Recompensad con un beso cuando acertéis. Alcanzar el sexo a través del juego y del romanticismo, siempre es una excelente idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.