Mujeres: deseo sexual alto

¿Qué se considera un deseo sexual alto en las mujeres? Sin duda, se trata de una pregunta que muchos de nosotros nos la hemos hecho con frecuencia. Sin duda, esta pregunta es interesante por varias razones. A veces, cuando alguien se hace esta pregunta es porque piensa que hay algo mal entre él y su pareja. También es común que la pregunta se la haga parte femenina, pensando de igual manera acerca de los problemas en la pareja. Entonces, ¿cuál es la respuesta adecuada? ¿Qué se considera un deseo sexual elevado en las mujeres? Depende.

Cuando se trata de deseo sexual, las personas son diferentes. Así de sencillo. Algunos prácticamente viven para el sexo y lo usan como una forma de relajarse y acercarse, mientras que otros sienten que el sexo es como una tarea o algo que genera estrés. Si deseas saber tú  o tu pareja son «normales» en lo que respecta al deseo, primero debes averiguar qué se define como impulso hacia el sexo.

El deseo sexual puede ser muchas cosas, tanto en términos de cómo funciona como de por qué surge. Para algunos, sentirse como un jugueteo rápido en el interior surge de la nada. Para otros, es un sentimiento que se produce por la anticipación y la cercanía con su pareja.

Luego está la complejidad añadida del deseo de masturbarse en comparación con el deseo de sexo en pareja. Algunas personas están más interesadas en el sexo en solitario que en el sexo en pareja. Otras veces las ganas de masturbarse es menos frecuente que el deseo de experimentar intimidad sexual con su pareja. Aquí no hay aciertos ni errores.

Añade a eso, el hecho de que no solo tenemos relaciones sexuales en pareja porque estamos cachondos. Ni mucho menos. Tenemos relaciones sexuales en pareja por una multitud de razones diferentes. Solo así se puede comenzar  y comienza a ver cuán complicada es la pregunta de qué se considera un deseo sexual alto en mujer.

En todo caso, si el deseo sexual no es solo un impulso espontáneo, sino una emoción complicada, compararnos con los demás se vuelve infinitamente más complicado. Por no decir imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.