Tips para mensajes de texto sexuales (parte 1)

Los mensajes d etexto son una excelente manera de comenzar el juego sexual. Todos hemos estado aquí. Has enviado un mensaje de texto al objeto de tu deseo y comienza el juego de espera. El juego de la espera puede ser una tortura para las personas en esa etapa romántica temprana de la relación en la que todo lo que quieres es estar con esa persona. Entonces, después de que pasa una hora y su mensaje de texto no ha sido respondido, comienzas a preocuparte. ¿Por qué no me ha devuelto el mensaje de texto? ¿Tal vez  esté con otra persona. Ya no está interesado en mí.

Antes de que entres en un frenesí emocional por esto; relájate. No saques tus propias conclusiones sobre por qué no respondió. Deja de analizar en exceso cada sílaba y emoticono de los textos. Olvídate de la inseguridad y la necesidad. Vamos a darte algunos consejos para quitare de encima el mono de los mensajes de texto.

En esas primeras semanas de una relación, es posible que desees hablar con el objeto de su deseo todos los días. Pero enviar mensajes de texto sin parar puede formar una pseudointimidad y antes de que te des cuenta de que no es el indicado para ti, ya eres adicto digitalmente a él o ella. Ve lento. Tómate un tiempo, al menos un día, entre mensajes de texto, llamadas y citas para darte el espacio para reflexionar sobre quién es realmente esa persona.

Cuanto más llena sea tu vida, menos encadenado a tu teléfono estarás. Si estás empezando a decir que ha pasado una hora y  no te ha respondido, en lugar de revisar ansiosamente tu teléfono cada pocos minutos o disparar ese molesto, «¿dónde estás?» o, peor aún «¿por qué me devuelves el mensaje de texto?», desvía tu atención a otra parte. Llama a un amigo. Da un paseo. Ve al gimnasio. O, simplemente, apaga el teléfono durante una hora para distanciarte un poco.

Tan importante es el contenido del mensaje de texto como tu actitu ante la respuesta que puedas recibir. Estar relajado en la espera de esa respuesta es fundamental para que todo fluya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.