Cómo hablar con las prostitutas (parte 1)

Prostitutas

Hablar con las prostitutas no siempre es facil. Todo el mundo tiene un nivel diferente de habilidades sociales. Mientras que una persona puede ser un mago nato, otra puede estar sin palabras, tratando de recordar cómo respirar en presencia de una prostituta o incluso de otra persona. En primer lugar, recuerda una cosa: ¡las trabajadoras sexuales también son humanas! Sí, tienen sentimientos y emociones. En realidad, lo que quieres hacer es construir una conexión con ella. Independientemente de la reputación o estatus, todos somos personas.

¿Quién habla con las prostitutas? ¡Todos! Literalmente, todos pueden hablar con prostitutas. Desde directores ejecutivos y celebridades hasta conductores de Uber. Todos buscan una conexión. A la gente le encanta hablar de cualquier cosa.

¡El círculo de personas con las que ellas hablan también es enorme! Tal vez acabas de cumplir 18 años y tienes todas estas hormonas y no sabes dónde ponerlas. O tal vez, acabas de cumplir 80 y quieres sentirte joven otra vez. Las prostitutas se encuentran en todo el mundo y, gracias a Internet, hoy se pueden contactar desde cualquier parte del mundo. Seas quien seas, hay una trabajadora sexual que se adapta mejor a lo que buscas. Solo recuerda, investiga para encontrar una prostituta adecuada para ti. No te excedas con ellas y trate de convertirla en una prostituta para ti.

Puedes hacerles preguntas sobre sexo y más, pero la vinculación tiene mucho más en común. Descubre lo que más les gusta y mira si puedes vincularlo a algo más. Busca si son entusiastas. ¿Amantes de la música? ¿Amantes de la naturaleza? ¿Aguas termales eh? ¿Nerd? ¿Jugador de League of Legends? ¿Entrenando Pokémon? ¿Lo encuentras aburrido? Veamos cómo ahora pueden convertir algo que te gusta en algo sexy y usarlo en tu contra. Bueno, en realidad, para mejorar la experiencia. Cuanta más información compartas, más creativas serás y más crecerán las relaciones.

El mundo de las relaciones sociales es complejo. Que conozcamos a una ovarias prostitutas en un ambiente diferente al habitual no hace que esto sea más sencillo. Al contrario. Precisamente por eso hemos de tener en cuenta que estar con una trabajadora sexual no es tan diferente al resto de relaciones sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.