Cómo hablar con las prostitutas (parte 2)

Las prostitutas

Cómo hablar con las prostitutas es algo que no todas las personas dominan.  Es importante saber que no todo tiene que ser súper sexy e intenso. Las prostitutas aprecian cuando dices hola o tuiteas para preguntar cómo estuvo su día. Esto las demuestra que te preocupas por ellas como un todo, no solo por los aspectos meramente profesionales. Si es una sesión, responde. Claro, puedes escribir con una mano, pero se necesitan dos para construir una historia compartida. Enciende tus fantasías, pensamientos, ideas para hacerlo genial. ¿Quieres ser seducido? ¡Ellas también! ¿Por qué tienen que seguir encendiendo todo?

¿Dónde empezar? No solo digas hola. Este es el menor esfuerzo que puedes hacer. Especialmente cuando la «h» en «hola» ni siquiera está en mayúscula. Podrías pensar que has pasado el primer obstáculo y que la pelota está en nuestro camino, pero no. Esta es tu primera impresión, hazla buena. Averigua con quién quieres chatear y sugiere algo que les pueda interesear. Lo que no les suele parecer interesante es lo que tú quieres. La gente parece pensar que las trabajadoras sexuales son máquinas que dan placer a una persona porque tienen un deseo ardiente entre las piernas. No, las prostitutas son más que eso.

Lo de entre las piernas no durará tanto, así que empecemos a ponernos algo más que también agrade. No seamos egoístas, seamos abiertos a lo que les  gusta y a lo que no. Cuando las observes, se fijarán en ti. Si eclipsas al resto de las personas que enviaron un mensaje, tendrás su atención.

¿Debes pagar? Por supuesto. Una trabajadora sexual es una persona que vende sexo. Así es como se ganan la vida. Así que si quieres tomarte su tiempo, págalo. Si eres fanático y simplemente estás sorprendido, házselo saber con una pista. Es agradable escuchar elogios por el trabajo, pero los simples elogios no las benefician. Cualquier cosa que muestre sinceramente tu adoración es muy apreciada.

En definitiva, mostrar vibraciones positivas es algo que se agradece de forma especial. No olvidemos que el mundo de las relaciones sociales se alimenta de la amabilidad y la cortesía. Y esto funciona en cualquier ámbito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.