Cómo hablar con las prostitutas (parte 3)

Prostitutas

El acceso a las prostitutas requiere de una comunicación. Y no todo el mundo sabe muy bien enfrentarse a esto. La comunicación es clave para cualquier relación. Mantener las líneas de comunicación abiertas es esencial para mantenerse conectado. Pero hay que darse cuenta de que ellas también son seres humanos que comen y duermen. ¿Sabes en qué zona horaria se encuentra la persona con la que estás hablando? Como en cualquier negocio, es interesante que conozcas su horario comercial.

¿Quieres trabajar a primera hora de la mañana tan pronto como te despiertes? ¿O trabajas hasta que te duermas por la noche sin tener tiempo para vivir tu propia vida? Si no te responden, por favor, dales tiempo. Podemos estar ocupados. O pruebe el cálculo de impuestos, envíenos dinero para publicar su mensaje. Las trabajadoras sexuales no tienen fin de semana. Tenemos que hacerlo por nosotros mismos.

¿Te encuentras incapaz de hablar con otros sobre ciertas cosas en la vida ¿Emociones, transiciones, sexo, etc.? ¿Tienes curiosidad por desarrollar habilidades sociales para incluirlas en tu vida diaria y así poder fomentar una relación saludable? ¿Estás buscando una profesional para hacer realidad tu fantasía sexual sin ninguna integración en su mundo personal? ¿Tienes preguntas sobre el sexo que son demasiado vergonzosas para preguntar a otros?  La causa podría ser cualquier cosa que aún no sepas. Si has sentido curiosidad durante mucho tiempo, ¿por qué no intentas descubrirlo por ti mismo? Asegúrate de investigar para encontrar un coqueteo real con quien chatear.

¿Cómo se habla con las prostitutas? Regístrate en una plataforma utilizada por trabajadoras sexuales, da consejos y chatea allí. Otras veces, simplemente, se necesita una llamada telefónica.  Como bien sabes, nuestro portal www.nuevoloquo.com está lleno de chicas que ofrecen sus servicios y estarían dispuestas a hablar contigo a través de los medios establecidos en el porpio portal.

Sé generoso y amable. Haz tu mejor esfuerzo y lo haremos. Al igual que con cualquier relación, sé abierto y honesto. No tiene sentido mentirle a la persona por la que estás pagando. Muéstrate sincero y amable. La experiencia sera mucho más interesante para las dos partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.