El pene interno (parte 1)

El término “pene interno”, no se refiere en una nueva era, de una manera meditativa al impulso espiritual, mental y emocional no expresado, indiscernible y no reconocido que sustenta la sexualidad masculina.  aunque es posible que ese sea un buen tema para otro día. Cuando hablamos de «pene interno» estamos hablando de la parte interior física, no metafísica, literal del pene. ¿Sabías que la mitad del pene es en realidad interna mientras que solo la otra mitad es externa?

¿Por qué el hombre tiene un pene interno? Parece ser un desperdicio de carne humana. En realidad, es una ingeniería muy inteligente. El hombre tiene un pene interno por la misma razón por la que una casa tiene cimientos y un árbol tiene raíces. Sin un apoyo fundamental sólido, no habría la infraestructura para permitir una erección rígida, inclinada orgullosamente hacia los cielos.

Si el propósito del pene fuera solo conducir la orina y no hubiera necesidad de rigidez, no habría necesidad de tal soporte. Sin embargo, para desafiar la gravedad y mantenerse erguido y orgulloso en los momentos apropiados, el pene debe tener raíces fuertes. Si una casa tuviera cimientos débiles, podría derrumbarse fácilmente en una tormenta y si un árbol tiene un sistema de raíces deficiente, una ráfaga de viento podría nivelarlo, por lo que es necesario un soporte sólido de cimientos para el pene para soportar una erección rígida y permitir que sobreviva en la turbulencia tormentosa que puede encontrar con la actividad sexual.

Estudiemos brevemente la anatomía del pene: El pene colgante (colgando como un péndulo) es la parte externa y visible del pene. El eje del pene se extiende desde la base del pene. Ahí, el pene se adhiere al cuerpo en la región púbica. EL recorrido finaliza en el glande. Es decir, la cabeza del pene, derivada de la palabra latina para bellota. El pene infrapúbico  es el aspecto interno, oculto y más profundo del pene que se extiende por los huesos púbicos a cada lado. Los pilares  son las raíces profundas del pene, que se fijan a los huesos y brindan el soporte interno necesario para una erección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.