La belleza clásica y su evolución

El concepto de belleza ha cambiado con el paso del tiempo. Cada época, sociedad y cultura cuenta con unos estándares diferentes de lo que considera realmente bello. Incluso en la misma época, diferentes zonas geográficas cuentan con diferente idea de lo que resulta ser la belleza. Y con el paso del tiempo, todo cambia para permanecer igual.

El estandarte de la belleza es la cultura. Tanto es así que parece un cambio drástico en los medios. Parece que solo quedan mujeres delgadas. En resumen, aquellos que mantienen sus estándares de belleza son fuertes. Las mujeres con buena grasa corporal ahora se están volviendo más fuertes en la televisión convencional e incluso en las revistas de moda. No solo aparecen, se presentan como ejemplos de gran belleza.

La televisión, varios sistemas de Internet y otras formas de distribución de medios han introducido el original. Nos permiten ver más cuerpos en los videos. Podemos obtener diferentes ventajas de la ley. Nos gusta. Ahora los propios medios tradicionales están cambiando. Los actores y actrices, las actrices de televisión e incluso las estrellas del pop ya no seguirán las reglas de la belleza antigua. Las mujeres mayores ya no están restringidas a ser vistas como normales e incluso hermosas.

Aquí está la victoria. Después de todo, durante décadas, la cantidad de colecciones se ha resistido a la cobertura mediática de mujeres muy importantes como ejemplo de la belleza femenina y el tipo de cuerpo requerido para calificar para una estrella.

Argumentan que este estándar se aplica a casi todas las mujeres vivas, incluso a las mujeres delgadas, en la categoría de «gordas». Pero, sobre todo, lleva a muchas niñas y mujeres a desarrollar anorexia, bulimia y otras formas de la enfermedad asociada con esta imagen poco saludable de la belleza.

Evidentemente no lo tenemos todo en este sentido. Al igual que con otros proyectos, todavía queda un largo camino por recorrer. Sin embargo, sin duda se han dado pasos significativos. El hecho de que hayan aparecido tantos medios de comunicación, gracias a internet, transmitiendo otras formas de belleza, significa que la democracia de estos criterios. La publicidad tradicional, para no agobiar de cara a las nuevas formas de comunicación, se subió al carro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.