La depilación del vello púbico

La depilación del vello púbico en las mujeres está cada vez más generalizada. Hasta hace poco, el monte de venus de casi cualquier mujer estaba cubierto por una exuberante melena. Sin embargo, el vello púbico ha pasado de moda por un tiempo. Cada vez es más difícil descifrar la estética de una hendidura púbica. Encontrar a una mujer con su pubis sin depilar se ha vuelto una tarea casi imposible. De hecho, parece que los jóvenes de entre 18 y 25 años se ven especialmente afectados. Pero no es algo inherente a las personas más jóvenes. Más allá de esta edad, el vello púbico está mucho menos presente de lo que ha estado nunca.


Pero lo cierto es que no todo acaba en el vello púbico. Al nemos en asuntos que tengan que ver con el rasurado. Muchas personas van más allá con el rasurado de todo el cuerpo. La depilación de cuerpo completo es popular por varias razones. Parece que uno de los puntos más importantes a la hora de elegir esta opción es la satisfacción sexual de la pareja. Ahora, resulta que a los hombres les interesa más mirar un vello púbico afeitado que uno tupido. Sin embargo, esta evaluación puede no ser completamente precisa y solo tenemos una copia de la tendencia porno.

Detrás de la imagen perfecta de un pubis totalmente depilado, hay una realidad que, como suele ser habitual, no resulta tan glamurosa. La mayoría de las jóvenes que se afeitan por completo sus pubis usan cuchillas de afeitar. El hueso púbico antes de ser golpeado por los omoplatos está completamente cubierto de granos rojos, debido a que los labios de la vagina y el pubis son tan frágiles como las mamas, haciéndolos especialmente vulnerables a este tipo de agresiones.

Pero no se detiene allí. Cuando comenzamos a depilarnos el vello púbico con una cuchilla, muy a menudo hacemos pequeñas incisiones a nivel de las glándulas sebáceas, justo al lado de la raíz del vello, donde las bacterias pueden entrar muy fácilmente causando problemas como las infecciones que pueden causar. Por no hablar de los grandes cortes que se pueden producir de forma accidental en una zona que, como hemos comentado, es especialmente sensible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.