Los ejercicios para el pene (parte 2)

Realizar determinados ejercicios para el pene puede prevenir determinados problemas antes de que se presenten. También puede hacer mejorar estos problemas una vez que ya se han presentado. No debemos de olvidar que el pene es un músculo especialmente sensible y que debemos fortalecerlo en a medida de lo posible. De esta manera conseguiremos mejorar nuestra salud a nivel general y, por supuesto, a nivel sexual. Así que vamos a por algunos ejercicios para le pene que pueden resultarte de interés.

Sosteniendo tu pene con un poco más de firmeza, presiona la piel contra tu cuerpo colocando ambos pulgares tocándose sobre el eje de tu pene y los dedos restantes debajo para apoyarse. Asegúrate de no cortar la circulación sanguínea hacia el pene. Así que no debes ejercer un alto nivel de presión en este ejercicio. Mantén la posición durante 10 segundos, luego relájate y repite. La idea es que seamos capaces de mantener una acción de bombeo continua. Este sexercicio también se puede realizar en semierección. Los resultados son bastante parecidos.

Coloca una mano en la base de tu pene y la otra detrás del glande. Luego estira suavemente el pene en ambas direcciones, lejos del cuerpo con la mano en el glande y hacia el cuerpo con la mano en la base del pene. Mantén esta situación durante 10 segundos y repite una vez más. No debemos olvidar nunca que el pene es un músculo extraordinariamente delicado y que debemos realizar cada ejercicio con la máxima precaución y cuidado.

La salud y el ejercicio del pene son tan importantes como cualquier otra parte del cuerpo de una personas. Incluso, más en algunos casos. De esto no cabe ninguna duda. Así que aplicate un cuidado tierno y amoroso que te mereces, tratando tus órganos sexuales como si estuvieraz locamente enamorado de ellos y participez en ejercicios sexuales regulares. Pero no esperes resultados inmediatos, ya que con cualquier ejercicio el cuerpo necesita tiempo para adaptarse, así que diviértete masturbándote y practicando sexo regularmente, ya que ambos son buenos para tu salud. Si eres constante en la práctica de ejercicios para el pene, los resultados terminarán apareciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.