Somos lo que comemos

Todos hemos oído decir que somos lo que comemos y, si eso es cierto, deberíamos saber como los alimentos que consumimos. Hay una serie de razones por las que nuestros genitales saben como lo hacen: el sudor, las hormonas, la ropa y la higiene son factores que contribuyen junto con nuestra dieta. El semen, que se compone de varias sustancias químicas y proteínas, es conocido por tener un sabor salado pero dulce. Muchos expertos también han recomendado que modificar las dietas es más efectivo para cambiar el sabor del semen que para cambiar el sabor de las secreciones vaginales. Pero aquellas personas que tienen vagina aún pueden beneficiarse de los cambios en la dieta.

Entonces, agarrándonos a que somos lo que comemos, vamos a hacer todo lo posible por adaptar en lo posible dieta para que los fluidos vaginales mejoren su sabor. Así que, cumpliendo con nuestra vocación de servicio, vamos a enumerar algunos de los alimentos que pueden ayudar en esta tarea. Aquí va una lista sugerida de alimentos para comer para que las secreciones de los genitales sean un poco más sabrosos.

Somos lo que comemos y ser frutas frescas siempre es una buena idea. Piña, melocotones, sandía, fresas y uvas. También se sabe que los arándanos son buenos para mantener los niveles de PH femenino en equilibrio, lo que puede prevenir los olores vaginales.

Las verduras pueden ser otra excelente ayuda en este sentido. Judías verdes, espinacas, espárragos y brócoli pueden ser una excelente aportación para el objetivo que nos proponemos. El apio también puede cambiar el sabor de tus genitales.

También existen alimentos que te hacen saber menos apetitoso. De la misma manera que hay alimentos que te hacen más sabroso, hay algunos otros que pueden hacer que tus genitales sean menos apetecibles. Las cebollas de cualquier variedad pueden alterar el sabor de los genitales de una manera no tan agradable. El ajo también está en la lista. El repollo o cualquier alimento con sabor fuerte puede afectar su sabor. La próxima vez que tenga ganas de delicias orales, comienza con una deliciosa comida llena de alimentos que hagan mejorar la experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.