¿Vida sexual mediocre? Huye (parte 2)

La vida sexual mediocre es un lugar en el que mejor no instalarse. SI detectas que estás en ella, toma las medidas necesarias para abandonarla cuanto antes. Son muchas las cosas que puedes hacer para asegurarte mejorarla. El futuro no se trata solo de hacer las maletas antes de entrar. Por supuesto, cualquier tipo de orientación sexual sexual, o no sexual, es igual. El baile puede comenzar horas antes de tener relaciones sexuales y también es una excelente manera de promover el sexo y mejorar tu relación y las relaciones más allá de la habitación. Pone a los dos socios a su favor durante el sexo. También es muy bueno para mejorar la relación con el aire libre.

Usar juguetes sexuales es una excelente idea para evitar el sexo mediocre. Usar un vibrador, o cualquier juguete, durante las relaciones sexuales puede fortalecer la relación con tu pareja. Los juguetes sexuales abren la puerta a mucha diversión y exploración. Hay muchos juguetes para diferentes usos. Hay algunos que puedes usar mientras tu pareja está mirando, tu pareja puede usarte y así sucesivamente. Incluso algunos se pueden usar juntos durante los juegos previos y el sexo con penetración. Entonces, elige juguetes y diviértete mientras fortaleces tu relación con tu amante.

Al menos con el tiempo, el sexo puede comenzar a tener un ligero efecto si haces lo mismo una y otra vez. Sé tú mismo y empieza a mezclar. Consigue que el sexo y las relaciones sean divertidos y emocionantes. Lo creas o no tú también puedes ser considerado al planificar el sexo. Elige una fecha y hora al azar y deja que otros lo hagan de inmediato. Pásalo bien. Diviértete y elimina la posibilidad de alcanzar el orgasmo cada vez que tengas relaciones sexuales.

Dedícate tiempo para que puedas descansar plenamente y dejarte llevar. Disfruta de cada sentimiento, de cada caricia, de cómo te tocan .Tu vida sexual debe ser una gran parte de tu vida al final del día. O cuando tengas ganas de tener sexo increíble. Puede que no sea tan frustrante cada vez que tienes relaciones sexuales, y eso está bien. Piensa en tu actividad sexual como un viaje de descubrimiento y una oportunidad para mejorar el próximo encuentro en lugar de apresurarte hasta el final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.