Relaciones cuckold y dominación sexual

Relaciones cuckold también pueden incluir, en ocasiones, dominación sexual. Sin duda, se trata de un aspecto que se da con relativa frecuencia en las relaciones cuckold. Cuando aparece, en casi todos los casos, este fetiche introduce el castigo por parte de la esposa. Ella puede azotarlo, azotarlo o azotarlo y avergonzarlo por la falta de cumplimiento de su deseo sexual. Esto puede volverse parte del juego sexual en la vida de la pareja o puede convertirse, incluso, en una forma de vida para la pareja. Esto siempre depende del grado de engaño que pueda existir en el matrimonio en cada entorno de relaciones cuckold.

Para un hombre que ya está casado y quiere que su esposa participe en este fetiche con él, por lo general no termina bien. La mayoría de las mujeres no entienden por qué su esposo querría que otro hombre tuviera relaciones sexuales con ellas, por lo que la comunicación y la intimidad se rompen.

Ocasionalmente, una esposa aceptará estas relaciones cuckold para complacer a su esposo porque tiene una mente abierta y un espíritu aventurero. Sin embargo, en algún momento, el resultado final de este comportamiento es que ella se enamora del otro hombre. A veces, no es este el final pero se da cuenta de que no está de acuerdo con esta fantasía en absoluto y, de hecho, puede llegar a albergar algún tipo de resentimiento hacia su esposo.

Las  relaciones cuckold que han tenido cierto éxito con la puesta de cuernos son aquellas en las que tanto el esposo como la esposa se interesaron en el concepto antes del matrimonio y establecieron límites con una comunicación clara de antemano.

Con las relaciones cuckold sucede como con otros aspectos de la vida. Cuando son ambas personas las que, de forma individual, se han interesado por una práctica, es facil que cuando coninciden en ella las disfruten. Sin embargo, cuando una persona atrae a otra para llevar a cabo algo que no termina de convercerle, la más probable es que la cosa no acabe todo lo bien que todos desearíamos. Así que si te estas planteando introducirte en este ámbito, examina cuál es realmente la situación tuya y de tu pareja al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.