La eyaculación femenina

La eyaculación femenina es algo que no siempre se da. De hecho, para que suceda, en la mayoría de las ocasiones, ha habido que tener un duro entrenamiento. Eyacular durante un orgasmo generalmente se asocia con orgasmos masculinos. Pero las mujeres y las personas con vulvas también pueden eyacular. Y aquellas que hacen esto lo describen como una experiencia intensa. Algo que, definitivamente, vale la pena probar si estás tratando de descubrir cómo mejorar los orgasmos.


Si quieres experimentar la eyaculación femenina, esto es lo que necesitas saber:

        • Lo primero es lo primero, en realidad no sabemos si todas pueden experimentar la eyaculación durante el orgasmo. Se cree que los chorros pueden estar relacionados con cambios hormonales en el cuerpo, lo que explica por qué algunas personas, de repente, pueden o no pueden eyacular.
        • Si no eyaculaa regularmente, embarcarse en la eyaculación femenina es como probar sexo realmente avanzado. Esto significa que, si los orgasmos en términos generales son difíciles, es mejor no agregar más presión tratando de conseguir también esto.
        • Si estás listo para intentarlo, primero querrás dedicar un tiempo a encontrar tu complejo CUV. Esto generalmente se conoce como su punto G. Sin embargo, una nueva investigación muestra que el complejo CUV es más preciso y abarca varias zonas erógenas. A saber: la vagina, el clítoris y la uretra. Los nervios de todos estos lugares combinados pueden generar una experiencia intensa que conduce a la eyaculación.
        • Para experimentar la eyaculación necesitas estar lo suficientemente excitado sexualmente. Esto se debe a que tu excitación en realidad facilita el líquido que emites durante la eyaculación. Al menos, esto es lo que creemos hoy. Y cuanto más tiempo estéa excitada, más líquido podrás retener y emitir.
        • Date tiempo. Querrás probar diferentes técnicas para chorrear durante un orgasmo. Para algunas, se trata de una presión constante y dura sobre el complejo CUV. Para otras, se trata de bailar alrededor del complejo CUV con toques más ligeros. Para otras, se trata de la estimulación manual del clítoris externo, mientras que al mismo tiempo experimentas una penetración que roza el complejo CUV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.