Salir de tu cabeza para disfrutar del sexo (parte 1)

Salir de tu cabeza para disfrutar del sexo es una buena idea. El sexo trata de separarse del mundo exterior y entrar en tu cuerpo, deleitándote con el placer que te proporciona. Pero, a veces, no es fácil hacer eso. Si te estás preguntando cómo salir de tu cabeza durante el sexo, es posible que desees considerar el panorama general. Porque estar en el momento se trata de tu relación con el placer como un todo.

Para algunos, tener dificultades para estar presente en la cama es una causa directa de tener un deseo sexual bajo o nulo. O de no disfrutar del sexo en absoluto. Pero para otros, no es un reflejo de la calidad del sexo que estás teniendo. Es un espejo de cómo es tu relación con la vida.

Experimentar placer durante el sexo está relacionado con cuán digno te sientes de pasar un buen rato. Marcar constantemente elementos en tu lista mental de cosas por hacer y perseguir un objetivo tras otro, sin detenerte para hacer una pausa, no es una buena vida sexual. Sin embargo, aquí está la cosa: si usted es el responsable en su hogar de preparar almuerzos para llevar y lavar la ropa, el placer, naturalmente, será lo último en lo que piense.

Pero el hecho de que no te sientas naturalmente inclinado al placer no significa que estés condenado a una vida sin sexo placentero o sin sexo que se sienta como nada. Lo que significa es que tienes que trabajar para mejorar tu relación con el placer como un todo. Esa es la verdadera respuesta a la pregunta de cómo salir de tu cabeza durante el sexo. Y para serte completamente franco, no, no me refiero a enjabonarte con una crema antienvejecimiento y frotarte el cuerpo.

Lo que quiero decir es trabajar en cómo puedes lidiar con la frustración de querer ser productivo. También querer experimentar el verdadero placer conectando con tu cuerpo en tu día a día para que sea más fácil conectarte con él durante el sexo. Aprender cómo hacerlo es mucho más sencillo cuando ya sabes cuál es el problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.