Animar tu relación de pareja (parte 1)

Animar

Con un poco de esfuerzo y determinación, todos pueden animar su relación de pareja. ¿Y la mejor parte? Cuanto más a menudo lo hagas, más fácil será. Aquí hay añgunas cosas que debe saber sobre cómo mantener viva una relación a largo plazo, y cómo hacerlas.

Lo primero para animar una relación de pareja es ser consciente de que todos deben participar en ello. Crecemos en un mundo que nos dice que si estamos con la persona adecuada, el amor, la atracción y el sexo son fáciles. Pero mientras las comedias románticas de Hollywood y nuestras redes sociales están llenas de estas imágenes, los terapeutas sexuales ven lo que otros no ven.

Vemos a las parejas que están luchando con la conexión. Las parejas que sienten que les falta algo porque no están teniendo sexo. Las parejas que han dejado de mirarse con amor.

No hay nada de malo en una relación que se siente un poco mediocre, solo necesita un impulso. Una vez que se reconoce esto, puedes inyectar un poco de vida en su relación.

Animar una relación de pareja puede ser divertido. Una vez que estés dispuesto a ser proactivo en tu relación, podéis comenzar a hacer cosas para infundir vuestro vínculo. Los ejemplos de formas en que las parejas pueden mantener las cosas frescas incluyen: recordar recuerdos divertidos, sorprenderse mutuamente y probar algo nuevo en el dormitorio.

De hecho, todas estas cosas no solo son excelentes para su relación en general, también son una excelente manera de pasar de no tener deseo sexual a derrocharlo.

Si estás buscando específicamente formas de conectarse emocionalmente, en un nivel más profundo, las «36 preguntas» son un recurso excelente. Basado en un experimento de investigación, las 36 preguntas fueron diseñadas para crear conexión y, posiblemente, incluso amor, entre completos extraños.

Las preguntas van desde lo simple hasta lo vulnerable e incluyen cosas como: “¿Te gustaría ser famoso? ¿En qué manera?» Y ”Si muriera esta noche sin oportunidad de comunicarse con nadie, ¿qué es lo que más lamentarías no haberle dicho a alguien? ¿Por qué no les has dicho todavía? ”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.