Hablemos del sexo anal (parte 1)

Del sexo anal todos hemos hablado. SIn embargo, no todos nos hemos introducido en él. ¿Estás considerando el sexo anal por primera vez? Hay algunas cosas en las que debes pensar antes de dar el paso. El sexo anal puede ser una emoción maravillosa y una excelente manera de darle vida a las cosas en el dormitorio. Sin embargo, no es tan sencillo como simplemente decidir probarlo.

Lo primero que hemos de saber del sexo anal es que puede desbloquear nuevos reinos de placer. Aunque si eres un recién llegado, todo puede ser bastante intimidante. Pero no temas, estamos aquí para ayudarte. Considera esta su guía para principiantes del sexo anal. En ella te brindaremos algunos excelentes consejos para ponerlo en marcha

.
¿Cómo se siente el sexo anal? Empecemos con lo básico. Esta es una pregunta que probablemente esté dando vueltas en tu mente si estás planeando tenerlo por primera vez. Especialmente si tú eres  el que va a recibirlo.

¿Cómo se siente realmente el sexo anal? Bueno, no hay una respuesta simple y directa a esta pregunta. Creemos que todo se trata de la preparación. Haz las cosas mal y puede ser un dolor, hazlo bien y es posible que no tengas suficiente.

Es importante tener en cuenta que el propósito del este tipo de sexo es esencialmente el placer, pero no es tan sencillo como el sexo vaginal. La vagina, a diferencia del recto, produce un lubricante natural para ayudar a que las cosas funcionen sin problemas. Esto significa que no es aconsejable precipitarse en el sexo anal. Puede que estés buscando placer, pero es probable que termines con un poco de incomodidad si no planificas y lubricas correctamente.

Con esto en mente, tu primera consideración al prepararte para esto debe ser el lubricante. En primer lugar, es importante verificar que el lubricante elegido sea apto para esta práctica, así que asegúrate de leer completamente las instrucciones del paquete antes de usarlo.

Una vez que se aplica el lubricante, primero debes considerar calentar. Esto debería garantizar que el pene de tu pareja entre en ti con mayor comodidad. Pídele que comiencen con un dedo inicialmente para asegurarse de que tu ano se relaje. A continuación, puedes introducir un pequeño juguete sexual antes de pasar a la penetración con el pene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.