La confiana y la sexualidad

La confianza te hace sexy. La confianza es la base para el éxito en las citas. Es lo que atrae a la gente hacia ti. Pero, ¿y si no tienes confianza? ¿Qué pasa si tu autoimagen o tu ser erótico han sido heridos y no te sientes bien contigo mismo? Si te falta confianza erótica, no es el fin del mundo. Hay maneras de aumentar genuinamente tu propia confianza sin convertirte en un fanfarrónconfianza engreído.

Por qué se daña la confianza erótica La confianza erótica es sentirse cómodo en tu propia piel y creer que eres capaz en situaciones eróticas e íntimas. Este tipo de confianza y comodidad es difícil de conseguir para la mayoría de nosotros. Primero, no hay muchos lugares donde puedas aprender sobre la confianza erótica y practicarla fuera de las citas y relaciones reales.
En segundo lugar, los mensajes de los medios de comunicación sobre qué es sexy, quién es sexy y por qué tú no estás a la altura es la base del marketing moderno. Tercero, atacar el cuerpo o el desempeño sexual de una persona es un golpe bajo fácil durante una pelea. Si has estado en una relación, lo más probable es que en un momento de enojo tu pareja te haya atacado de una manera que te hizo sentir menos seguro a largo plazo.
Interiorizamos los mensajes negativos sobre nosotros mismos y tendemos a retenerlos mejor que los mensajes positivos. Con el tiempo, todos los mensajes negativos socavan nuestra confianza y nos dejan sintiéndonos mal con nosotros mismos y con nuestro cuerpo. Creciendo tu confianza erótica Encontrar formas de sentirse bien consigo mismo, con su cuerpo y con usted como pareja íntima requiere una práctica consciente. Requiere desaprender los mensajes negativos sobre tu cuerpo y tu sexualidad.
Requiere sentirse cómodo en su propia piel. Aquí hay algunas maneras de ayudar a comenzar a desaprender los mensajes negativos sobre su yo erótico. Deja de comprar revistas de moda y chismes de celebridades. Estos artículos se centran intensamente en cuestiones inventadas y características físicas consideradas defectos para vender productos.
Cambia tus feeds de redes sociales. Si estás en alguna red social, estás recibiendo mensajes sutiles (y no tan sutiles) sobre lo que es hermoso y deseable y lo que no lo es. Comienza a seguir a personas que promocionan imágenes de personas de todos los tipos de cuerpos, razas, habilidades y géneros como hermosas. Ver una diversidad más amplia de personas  te ayudará a aumentar tu confianza erótica.
Pasa tiempo con tu cuerpo. Tómate un tiempo todos los días para apreciar su cuerpo. Esto puede ser difícil si tienes una relación tensa con tu yo físico. Practicar cosas como la meditación de escaneo corporal, apreciar cómo se siente el agua en la piel en la ducha o masturbarse puede ayudar a aumentar la confianza erótica con el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.