¿Por qué el sexo ya no me llena? (Parte 1)

¿Por qué el sexo ya no me llena? ¿Hay algo malo en mi? Algunas de las preguntas que nos podemos llegar a hacer al respecto son las siguientes: «¿Por qué no puedo ir?» «¿Por qué no quiero sexo?» a: «¿Por qué el sexo no ya no me llena?» Todas estas preguntas tienen una cosa en común: la suposición subyacente es que algo anda mal con ellas.

No disfrutar del sexo como antes puede ser preocupante. Pero en la mayoría de los casos, la respuesta no tiene por qué ser tan complicada. Y te mostrará que no te pasa nada. ¡Todo lo que necesitas es hacer algunos ajustes!

«¿Envié ese correo electrónico?» «¿Por qué no respondió a mi mensaje de texto?» “Ojalá esto se acabara ya”. ¿Alguno de estos pensamientos te suena mientras estás teniendo sexo? Si es así, podrían ser la respuesta de por qué el sexo ya no me llena.

Si te desconectas durante el sexo, esto generalmente significa que no estás en contacto con tu cuerpo y que tu mente no está anclada en el momento. Debido a esto, es probable que sientas menos deseo y excitación, lo que al mismo tiempo significa menos placer físico. Para experimentar el placer sexual, necesitas estar en contacto con tu cuerpo y tu mente necesita estar enfocada en el momento.

El sexo es una experiencia emocional, incluso si estamos teniendo una aventura de una noche. ¿Por qué? Porque el deseo es una emoción, en sí misma. Entonces, tener sexo es sentir y encarnar las emociones del sexo. A veces en la vida, cuando las cosas se ponen difíciles, llegamos a un punto en el que somos realmente buenos para cerrarnos ante la primera sensación de un sentimiento negativo. Esto es especialmente cierto si experimentamos dolor, tristeza, ira o vergüenza. Pero cuando apagamos una emoción, a menudo las apagamos todas, incluido el deseo también.

Si el sexo no se siente placentero o no se siente mucho de nada, verifícate a ti mismo y cómo te estás relacionando y lidiando con tus sentimientos en general en la vida. Es probable que de esta manera contestes por qué el sexo ya no te llena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.