Reglas para el sexo sin ataduras

Para algunos, la idea de sexo sin ataduras o una relación de amigos con beneficios es un sueño inalcanzable. ¿Qué podría ser mejor que toda la emoción y la diversión del sexo sin tener que preocuparte por el compromiso? Pero no todo es diversión y juegos. Hay algunas cosas que quizás quieras considerar cuando se trata de diversión sin ataduras. Debes pensar en mantenerse arreglado. También debes asegurarse de no volverte demasiado pegajoso o depender demasiado de su pareja. Y, lo más importante, debes pensar en mantener las cosas seguras.

Sin embargo, antes de sumergirnos en nuestras reglas principales para una relación de amigos sin ataduras, eliminemos las formalidades. En caso de que haya novatos en el sexo casual, aquí están los conceptos básicos sin ataduras:

¿Qué es el sexo casual? Entonces, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de sexo casual o relación de amigos con beneficios? Bueno, es bastante sencillo. Los amigos con beneficios se consideran más comúnmente como sexo con un amigo donde el lado romántico de las cosas está ausente. La idea aquí es que la relación es solo sexo sin intención de apego o compromiso emocional.

¿Cómo hacerse amigo con beneficios? Iniciar sexo casual con un amigo puede ser muy complicado, ciertamente no te recomendamos que te acerques a tu mejor amigo y le pidas sexo, por ejemplo. Desafortunadamente, no hay una respuesta fácil cuando se trata del «cómo» del sexo sin ataduras. Nuestro consejo sería ir a lo seguro, ver si las cosas se desarrollan orgánicamente con un amigo o conocido y partir de ahí.

Correcto, lo básico cubierto, ahora debe considerar las reglas básicas. Embarcarse en una relación sin ataduras sin pensar en nuestras reglas de antemano solo conducirá a problemas más adelante. Para evitar molestias y garantizar que tú y tu posible compañero de juegos estén en la misma página, aquí está nuestras reglas principales que debéis considerar juntos antes y durante vuestra relación.

Sé honesto. Cuando se trata de sexo sin ataduras, es importante ser honesto. Lo último que desea es involucrarse con alguien solo para sexo sin tener primero una discusión abierta sobre las reglas básicas.

Asegúrate de que sea divertido. Asegúrate de divertirte. Un acuerdo de amigos con beneficios está destinado a tener un gran sexo con un amigo en quien confíes, sin ninguna de las complicaciones de la relación que normalmente tendrías. Esto significa que el acuerdo debe ser todo sobre pasar un buen rato.

Mantente arreglado. Esto debería ser evidente, pero el hecho de que estés en una relación informal, sin ataduras, no significa que tengas una excusa para no mantenerte bien arreglado.

No seas pegajoso. El objetivo de un arreglo sexual casual y sin ataduras es la parte casual y sin ataduras. La comunicación debe mantenerse muy fresca y libre de expectativas. Tan pronto como usted o su pareja comiencen a presionarse mutuamente, el elemento de diversión informal comenzará a desvanecerse en el fondo.

Finalmente, si está considerando una relación sin ataduras, mantener su sexo casual seguro debe ser su consideración número uno. Si hay algo que está garantizado para absorber la diversión de tu arreglo sin ataduras, es una ETS que asoma su fea cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.