Todo sobre el tribbing (parte 1)

El tribbing, o tribadismo, a menudo se usa como sinónimo de tijera, sin embargo, existe una ligera diferencia entre los términos. Si no eres muy experto en el mundo del sexo lésbico, es posible que no estés familiarizado con el término tribbing, pero es una de las formas más comunes de estimulación para las mujeres homosexuales.

Entonces, ¿qué es exactamente tribbing? ¿Quien lo hace? ¿Y qué se siente? Ninguna pregunta es una pregunta tonta, ya que respondemos todas en nuestra introducción al tribbing.  Se define ampliamente como el acto de frotar tus genitales contra los genitales de tu pareja con el objetivo de alcanzar el orgasmo o provocar placer. El tribadismo, se puede practicar en varias posiciones diferentes, por lo que si estás pensando en probar el tribbing por primera vez, solo se trata de encontrar lo que funciona para ti.

El término tribbing, o tribadismo, deriva de la palabra griega tribas que significa mujer que practica sexo consigo misma o con otra mujer y la palabra griega tribo, que significa ‘frotar’. Tribbing de hoy en día se refiere en gran medida a un movimiento de frotamiento o rechinar de los genitales contra los genitales de una pareja durante un encuentro sexual.

Hazlo bien y puede ser un acto realmente satisfactorio e íntimo. Dependiendo del tipo de tribbing en el que participes, es decir, quién está frotando qué y dónde, con suficiente práctica. Incluso puedes encontrar una manera de lograr la satisfacción mutua juntos.

Es posible que descubras que, aunque  ayuda a lograr una sensación placentera, no puedes alcanzar el orgasmo solo con esta práctica. Esto está perfectamente bien. En su lugar, intenta usar está técnica como parte de la preparación en el sexo. Pasa después al oral o la introducción de juguetes sexuales cuando quieras dirigirte hacia el clímax.

¿Son el  tribbing y la tijera lo mismo? No. Tribbing a menudo se usa erróneamente como sinónimo de tijera. Sin embargo, tijera es solo un pequeño elemento de tribbing. Hay muchas otras variaciones. En el caso de las tijeras, esto generalmente implica que tú y tu pareja se froten las vulvas para lograr una estimulación mutua en una posición de tijera.

Debido a la logística del acto de cortar con tijeras, puede ser bastante difícil de lograr sin un poco de práctica. Sin embargo, existen variantes de tijera en las que las vulvas no entran en contacto entre sí. Pueden ser mucho más fáciles de lograr para las parejas menos experimentadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.