Una buena vida sexual

Buena vidad sexual

Una buena vida sexual generalmente se equipara con posiciones emocionantes, nuevos lugares y juguetes sexuales en abundancia. Al menos si creemos en la cultura pop. Las revistas, los programas de televisión y las películas a menudo ponen un gran énfasis en la técnica y el rendimiento sexual, y aunque estas cosas no son menos importantes, no son la única forma de mejorar tu vida amorosa. Una buena vida sexual, sin embargo, es otra cosa.

Lo creas o no, la comunicación en su relación es en realidad una de las formas más efectivas de convertir su vida sexual de mundana a maravillosa. No solo es crucial poder hablar sobre sexo, también es importante cultivar una comunicación saludable en tu relación todos los días. Una buena convivencia es fundamental para una buena vida sexual.

Una mejor comunicación puede tener un efecto positivo duradero en tu vida sexual. Con una mejor comunicación viene una mayor cercanía, y una mayor cercanía conduce a un mejor sexo. Para algunos, el sexo es una forma de acercarse a su pareja. Esto, a su vez, fortalece su vínculo y facilita la comunicación sobre otras cosas en la vida. Para otros, se necesita una conexión emocional para que se despierte el deseo sexual. Esto significa que es posible que necesites sentir intimidad en otros niveles para tener relaciones sexuales por completo.

Una forma de crear intimidad emocional es fortaleciendo tus habilidades de comunicación. Por lo general, se piensa que la comunicación es simplemente hablar pero, en realidad, abarca toda una gama de comportamientos. Veamos algunos de ellos:

        • Comportamientos físicos: tocar a tu pareja como una forma de hacerle saber que estás ahí para ella o mostrarle lo que necesitas.
        • Emitir suspiros u otros sonidos que le permiten a tu pareja saber cómo te sientes sin usar palabras.
        • Utilizar mensajes de texto o correo electrónico.
        • Hablando.

La comunicación saludable se trata de escuchar, validar y responder a tu pareja. Cuando lo domines, es probable que te sientas más cerca de tu pareja durante todo el día, incluso si tienes poco tiempo o si tus hijos están cometiendo asesinatos sangrientos en la habitación de al lado.

Cuando se siente esta sensación de intimidad emocional, aumentan las posibilidades de que tú y tu pareja sintáis que podéis bajar la guardia durante las relaciones sexuales y ser quienes realmente sois, sexualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.