Cosas que una mujer quiere oir en la cama

¿Qué cosas quiere oir un hombre en la cama? Es cierto que, a menudo, hay mucha discusión sobre cómo satisfacer a las mujeres en la cama. Sin embargo, encontrar formas de mantener feliz a un hombre es igual de importante. Aunque los estereotipos sugieren que los hombres son más fáciles de excitar y satisfacer, no siempre es así. Siempre hay cosas que puedes hacer para asegurarte de que tú y tu pareja tengáis el buen sexo que ambos merecéis.

Hablar sucio y decirle a un hombre algunas cosas importantes es una de las formas más fáciles de asegurarse de que ambos tengáis las mejores relaciones sexuales una y otra vez. Pero, ¿qué deberías decir? Para ayudarte a comenzar, hemos incluido algunos consejos sexuales rápidos de cosas que todo hombre quiere que su pareja diga en la cama.

¡Te quiero! Esta frase tiene un efecto similar cuando se dice a una mujer y proporciona una sensación de urgencia y deseo profundo que está despertando. Para hacerlo aún más efectivo, agrega detalles extra como “Te quiero ahora mismo” o muestra tu lado travieso y dile “Te quiero en mi boca”.

He estado soñando con esto todo el día… Mostrarle a tu hombre que fantaseas con él diciéndole cuánto has estado pensando en tenerlo a solas es una forma instantánea de excitarlo. Si realmente quieres subir la temperatura, entra en detalles elaborados o cuéntale sobre un sueño sexual que hayas tenido con él.

¡Eso se siente increíble! A los chicos les gusta saber que están presionando todos los botones correctos y golpeando todos los lugares correctos. Tranquilícelos diciéndoles lo bien que lo están haciendo y entre en detalles describiendo las sensaciones si realmente quiere encender sus motores.

¡Es tan grande y dura! Si bien el tamaño no importa, a los hombres les encanta escuchar que estás satisfecha con lo que pueden darte. Describe su pene y cómo se siente dentro de ti para mostrarles que lo están haciendo todo bien y aumentar su confianza. Esto solo conducirá a un mejor sexo para ambos.

Puedes hacer lo que quieras conmigo… Esta frase es una excelente manera de poner la libido de tu hombre a toda marcha, pero úsala con cuidado. Siempre discuta sus preferencias sexuales y lo que debe y no debe hacer de antemano y establezca límites claros para cualquier juego sexual para que no termine haciendo algo con lo que no se sienta cómodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.