¿Escupir o tragar el semen? (Parte 2)

Tragar

Tragar el semen es seguro si ambos estáislibres de ETS. Eso es lo más importante. El semen se compone en gran parte de esperma y otros compuestos naturales, que son en gran medida inofensivos al ingerirlos. En circunstancias muy raras, algunas personas pueden descubrir que son alérgicas al semen. Esto también se conoce como hipersensibilidad al plasma seminal humano (HSP).

¿Puedes quedar embarazada por tragar semen? No, no puedes quedar embarazada por dar o tragar semen. Cuando tragas semen, la eyaculación de tu pareja ingresa a tu sistema digestivo, que está a un mundo de distancia de tus órganos reproductivos. Sin embargo, aún debes tener cuidado con el semen, ya que existe una pequeña posibilidad de quedar embarazada si mueves el esperma de tu boca a tu área vaginal.

Para asegurarte de que esto no sea una preocupación, simplemente evita manipular el semen y luego tocarte. Es posible que incluso desees lavarte las manos después de darles un oral increíble.  No hay ningún truco cuando se trata de tragar la eyaculación, simplemente tragas el semen de tu pareja como lo harías con cualquier otra cosa. Sin embargo, hay algunos consejos para que las cosas vayan mucho mejor.

Si descubres que tu pareja se corre mucho cuando tiene un orgasmo, es posible que desees tragar su semen por etapas. Es posible que eyacule bastante fuerte, si esto sucede cuando la cabeza del pene está en la parte posterior de la garganta, es posible que la sensación del semen golpeando la parte posterior de la garganta provoque un reflejo de náusea. Una excelente manera de evitar esto es hacer que te avisen cuando van a terminar.

Esto debería darte tiempo para colocar el pene a un lado de la boca. Para algunos, no hay nada mejor que la sensación de tragar el semen de una pareja, pero puede que el sabor de su semen sea un poco desagradable. Si este es el caso, el lubricante con sabor realmente puede ayudar. La tecnología está aquí para ayudarnos. Esta, se trata de una excelente manera de disimular el sabor del semen cuando resulta desagradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.